La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2012, 15:27
Motomix Motomix esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

por cierto una de las maquinas que estoy mirando es un :

Quicksilver 510 CABIN

Que tal lo veis para navegar ? es un buen barquito o es demasiado pequeño ? Como esta el tema de maniobra y navegar con el ? Busco algo normal para poder tirar y practicar, pero que tenga camarote para poder fondear en las calas y poder dormir en el.
Citar y responder
Antiguo 11-09-2012, 17:00
Pelirrojuzo Pelirrojuzo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes

Es un barco low cost. Esta bien para cierto tipo de navegacion y ciertas aguas. Calidad precio yo creo que esta bien y como primera embarcacion cumple con creces pero que en mi opinion tiene unas taras que pueden ser importantes segun la experiencia y navegacion. El casco es muy fino y sufre mucho (no se rompera pero a mi me da grimilla ver como se abomba por apoyar la mano). En navegacion tiende a dar pantocazos con mar con olas (y no hablo de olas de 3 metros, pero para el Cantabrico por ejemplo no creo que sea el mas adecuado) y en parado su estabilidad es muy relativa, siendo muy importante la distribucion de pesos. En cuanto a dormir en el, su cabina es corta y su cama muy incomoda, por lo que en una cala no vas a descansar demasiado entre la estrechez y el vaiven del mar.

Ojo que no digo que sea un mal barco, pero por eslora y construccion es mas un barco de paseo con habitaculo para guardar las cosas. Fondear en una cala unas cervecitas y pa casa.
Citar y responder
Antiguo 11-09-2012, 17:31
SBarbeito SBarbeito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 27 Agradecimientos en 23 Mensajes

Hola, yo tengo una 510 cruiser, es mi primer barco, pero esto encantado con el. Se que lo hay mucho mejores, pero en relación calidad precio es perfecto. Yo lo uso para pescar, ir a calas a bañarme, paseo, etcy por ahora ningún problema. Ah, y mi barco no abomba la fibra al apoyarse sobre ella....
En relación a los pantocazos, pienso que todos los barcos con oleaje los dan.., y mira olas de tres metros.., casi mejor no salir a navegar..

Editado por SBarbeito en 11-09-2012 a las 17:37.
Citar y responder
Antiguo 11-09-2012, 23:40
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

Yo tuve una 600 comander y una río de 6 metros a la vez. Iba mejor la quick, y costaba bastante menos. La mía no se abollaba. Estaba chulisimos y se le veía fuerte. Otra cosa son detalles, los botones curtes, el deposito era de pvc, no inox. Cornamusas demasiado pequeñas, etc. Pero a nivel de fibra, de buen navegar y de seguidasd, le doy un 10
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro