![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
necesito pedir con urgencia unas tapas de registro y en la tienda del navegante estan bien de precio,pero me surge una gran duda. son para poner en el suelo de mi swift craft(para acceder al doble fondo),por lo que necesito sean estancas o lo mas estancas posibles,tambien que levanten poco para no tropezar al andar por encima. en este enlace hay 2 marcas y no se si las mas varatas seran estancas o si levantan mucho,es importante no gastar mucho dinero. tambien si sabeis de otros sitios para comparar precios..... http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0101320111 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arturococo
![]() Yo puse un registro en la bañera, estanco fue hasta que se estropeo la junta de goma, despues de un par de años a cambiarla o entra agua a raudales, la cerradura no sirve para nada, solo da problemas, me la vendieron como pisable, la verdad es que no se rompia peso unos 80 kilos, pero da una sensacion que no te fias, ya que cede un poco tuve que hacerle un enjaretado para reforarla y que no diera yuyu al pisarla, la que puse era el maximo que me cabia en el suelo de la bañera para tener acceso al motor, el acceso resulto fenomenal. No recuerdo en que tienda la compre, hace bastantes años, si hago memoria te lo comunico. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo | ||
arturococo (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de un registro pequeño, supongo que pueden servir, pero para una superficie mediana (mas de 20X20) me temo que no ofrecen mucha garantía. Creo que estan diseñadas para registros verticales (Las que se muestran en la Tienda del Navegante)
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
arturococo (12-04-2012) | ||
|
|
|
Si hay que pisar, creo que serían más fiables unas redondas enroscables, además, la junta tórica que tienen garantizan mejor la estanqueidad que las rectangulares con cierre de presión, que solo presionan donde está el cierre.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
necesito 2 que sean grandes,de 350 en adelante(exterior)y maximo 400me vale de 300x400 hasta 400x400 tambien valdria 300x300 pero seria muy pequeño el registro.
otras 2 o 3 van a ser redondas estancas,pero estas en cuestion van a ir en el suelo del barco,en popa y en las 2 bandas las 2 grandes si se van a pisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Veo que lo que planteas es de hace tiempo ... te explico. Tengo una MK III y le puse una tapa de registro redonda delante del motor para sacarle agua ... ahora me planteo quitar el piso para quitar toda la espuma empapada que tiene y digo yo... y si te planteas hacer tú la tapa de registro de tablón marino del tamaño que tú quieras ... se tratarái de coger al piso unos listones de apoyo, ponerles a la superficie de apoyo una goma y atornillar la tapa o incluso como he visto en algunos barcos, crear una junta con sika. Al fin y al cabo no vas a abrirla a diario ... Yo estoy dándole vueltas al tema sobre si hacer lo que te digo o simplemente, quitar todo el piso, vaciar la espuma y poner el piso nuevo de tablón y enfibrado ... Saludos y una birra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lalizas.es/catalogue/3/3.php?pg=82 http://www.islanautica.es/doc/precios%20lalizas.xls ![]() ![]() ![]() ![]()
arturococo (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendria que mirar si me cuadran,pero por lo que medi me cuadrarian bien 2 de 400 x 400 ext.como max o algo similar.me. valdria de 375.tambien necesito 3 redondos o 2 redondos y uno cuadrado pequeño.si tienes mas medidas dimelo,si no miro si me arreglan esas que tienes. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|