La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-09-2012, 21:47
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Problemas compresor Danfoss BD35F

Hola a todos!
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, y menos para pedir ayuda. Unas para empezar.

Tengo el compresor mencionado montado en mi nevera. Tengo esta nevera instalada con un módulo independiente(aposta para neveras danfoss) que hace que cuando el barco está conectado al muelle, se alimente directamente desde el muelle sin pasar por la batería. En este caso funciona con 24 voltios, y enfría a la perfección(funciona a 12/24V). Cuando pasa a funcionar con las baterías a 12V, a partir de los 12.5V aprox. el compresor arranca y se para continuamente, como si no tuviese suficientes amperios(aunque en teoría las baterías estan bien) y no enfría correctamente(el evaporador no llega a enfriar ni a congelarse). Si arranco motor, la cosa vuelve a funcionar bien... ¿Teneis un poco de idea de la razón por la cual no funciona correctamente?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

El seguro de mi barc

Reglas del foro