![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Frias para todos !!
Esto dicen que es diseño ... ![]() «La idea surgió cuando estaba trabajando en un proyecto de un yate de gran eslora de 140 millones. Pensé que se podría configurar una embarcación vanguardista», destaca su joven diseñador, Tarun Sharma. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pintas de negro y es el Bat-barco.
Con accesorios para catwoman y Robin. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde lejos parecen unos skys!!
![]()
|
||||
|
||||
|
raaaaro, raaaaro, raaaaaro
|
|
|
||||
|
||||
|
de las ideas mas arriesgadas pueden aparecer creaciones fabulosas
puede que no sea el barco perfecto, pero la idea de disponer de embarcacion/embarcaciones auxiliares perfectamente acopladas al casco y con facilidad para liberarlas en muy poco tiempo me parece estupenda claro, no es el caso en este barco, ya que las dos embarcaciones menores cuentan con helipuerto sobre cabina, o sea, si mis nociones no me fallan, serian auxiliares de mas de 20 metros y la nave nodriza seria de mas de 50 se que existen embarcaciones lacustres propulsadas por una moto acuatica ensamblada en el casco que, una vez fondeadas permiten liberar la moto para jugar con ella ahora, como estaria si en un velero de 40 pies (que me consta haber visto algun que otro modelo con algo muy proximo a mi idea (absurda como tantas otras a juicio de muchos)) pudiera tener a popa espacio de estiba para una semirrigida con jet, colocada de manera que en caso de necesidad pudiera bascular y ser utilizada como medio de propulsion adicional en caso de averia del motor principal, rotura del timon, o cualquier otra incidencia que inutilizara el motor? lo se, suena grotesco, pero en fin, como digo al principio, para llegar a la idea genial hay que sopesar muchas posibilidades absurdas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues concretamente tiene 200 metros la nave nodriza y 80 cada una de las auxiliares. Y pienso que es un derroche de nave nodriza pues la capacidad de pasajeros es muy pequeña.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el mundo de los megarricos puedes encontrarte con mansiones de 2.000 metros cuadrados con solo 5 dormitorios... todo es relativo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues va a ser que no, la noticia habla de 200 metros para la nave nodriza, con una capacidad de 24 pasajeros y 52 tripulantes. Y 80 metros para cada nave auxiliar con capacidad para 16 pasajeros y 24 tripulantes cada una. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasas el enlace, porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de la pagina : www.elmundomotor.com, en su sección nautica.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Y las botavaras orientadas a proa?
¿O es que la popa es la proa y lo veo al revés ? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|