![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me han pasado una web que tiene la iniciativa de funcionar como bolsa de amarres libres temporales.
Os paso el enlace para quienes estén interesados en ofrecer su amarre, intercambiarlo por temporadas cortas, etc... http://www.bitamooring.com/ Está todavía en periodo de pruebas. Su facebook: https://www.facebook.com/BITAMooring Yo los acabo de descubrir, no tengo nada que ver, lo digo antes que se empiecen a sacar conclusiones sin sentido. Ya no hay excusa para no moverte de tu puerto porque los amarres son caros o porque te dé pena dejar vacío el tuyo. SUERTEEEeeee!!!!!! y a navegar muchoooo.... ![]() ![]() ************************************************** *****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 13-06-2012 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
muy buena idea ¿pero debe de ser amarres en propiedad? no |
|
|
||||
|
||||
|
iMAGINO que sí, los que los tienen en propiedad. No sé si también los alquilados. Imagino que dependerá de cada puerto. No creo que por unos dias, al puerto le importe que se intercambien. Pero claro, cada puerto o club ... tiene sus normas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Club de Regatas de Cartagena no se puede, si te vas un mes, sigues pagando y encima aquilan ellos tu punto....en la torre de la horadada (Alicante), siendo en propiedad, lo alquila el club y te descuentan el mantenimiento.....
No se otros puertos, pero lo veo complicado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que cuando te vas el amarre queda a disposición del puerto, otra cosa es que tu lo hables con ellos ya te dejen, pero en Garraf yo pregunte el año pasado y no podías cederlo
![]() ![]() En Catalunya creo que es así en todos los puertos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Botella al contramaestre, creo que es la única opción.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es si se lo alquilas a la marina , al menos en mi puerto.(Marina Palamos) Yo tengo un amarre en "propiedad" y lo alquilo por temporada y la marina solo me pide la documentacion del barco que estara amarrado. Ahora yo le he alquilado a la marina por temporada y me fui una semana a Baleares. No te imaginas la que montaron por telefono porque no se lo dije : y el amarre vacio y ellos sin poder alquilarlo , etc , etc. Cuando le pregunte que cuanto me pagarian me dijo que por supuesto que nada , que mire el reglamento de la marina. Un saludo. Calama.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora lo tendré tres meses vacío y me tengo que fastidiar...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu amarre es de "propiedad" o es alquilado? Los propietarios normalmente ceden e intercambian, alquilan, venden al precio que quieran. Yo no soy propietaria, pero imagino que cuando se compra un amarre y se hace uno socio de un club naútico.... te darán un contrato con todas las normas, derechos, deberes, y lo que se puede hacer y lo que no. Aunque sea en letra pequeña... algo tiene que poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos realmente no dejan de ser concesiones......y depende de quien lo gestione se puede o no.....en mi entorno hay pocos clubs que lo permitan...las marinas generalmente si....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para la estadística: CDN Punta Umbria no se puede...
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece genial la idea pero... preguntadle a los puertos, marinas,clubs? ¿Un tio amarrado en mi puerto sin pagar un duro? ¡Ni
ni!El tema es que el amarre no es una propiedad sino un alquiler por meses o por un periodo de años concedidos pero, al final, un alquiler. Y es como si alquilas un piso por ejemplo, el propietario te dice si puedes tener perro, cuantas personas como máximo, si se lo puedes realquilar a otras personas o alquilar habitaciones, colgar un cuadro o pintar las paredes. |
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato con Marina Urola ( ZUMAIA ) en sus estipulaciones "quinta" y "sexta" no solo dice que lo permite sino que "el presente contrato como la cesión de uso preferente a terceros del atraque podrá elevarse a escritura publica"
![]() La iniciativa me parece genial, yo acabo de darme de alta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|