![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Este mes de Diciembre va a ser muy duro para mi: 1.- Reforma casi total del interior de la casa viviendo dentro. 2.- Los dias 14 y 15 voy a examen de navegación de CY. 3.- La jefa quiere ir de vacaciones del 22 al 31. ¿Que haré con la LTP-BWR? 4.- Los "compis" con los que navego en alquiler dicen que hace mucho frio para salir. TENGO "EL MONO" Pasado todo el follón de las fiestas, ¿alguien me quiere como tripulante? ![]() Prometo ser bueno, ir limpio y llevar la nevera llena. ![]() Del maresme hacia el norte, me desplazo donde sea. AYUDA!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
1.- Error tremendo. Revisar urgentemente la peli "Esta casa es una ruina" y el libro de Gomaespuma "Quién me mandaría meterme en obras". Al acabar, salir urgentemente a reservar un hotel. No hay NADA que ponga de peor genio a las almirantas que tener la casa como un molino harinero.
2.- Que el hotel tenga salita tranquila para estudiar. O si no, a la biblioteca más próxima. 3.- Ya sabemos el dicho; "si tu mujer quiere que te tires por la ventana, cámbiate a un entresuelo". Así que no queda otra que cargar con el portátil. daba gloria yo ayer cargando con él mientras las grumetillas jugaban al tenis, buscando un rincón donde hubiera más cobertura 3G o HSDPA. Eso sí, te creas fama de workalcoholic ¿alguien se puede creer que te lo llevas para jugar? Más vale una mentira piadosa que la verdad. 4.- Eso no son "compis". Son tripusoles. Seguro que en sus sueños se ven con la moto de agua a tope haciendo eses por medio de los fondeaderos, con un mega-radio-cd, y el Fary a todo trapo, como en el famoso post de Kike.
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Hola, Capitán Pescanova. Yo voy a Córcega después de Reyes, o incluso antes, si me lo proponen. Tengo el barco en Mataró. Si te interesa, o a cualquiera de los cofrades, mándame un privado y quedamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Tomad nota de Thomas Keefer, que ha dado en el clavo. Ya me veo todas las fiestas con la maleta del portatil o buscando un punto de internet del hotel
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Para que entandais mi estado diré que he pensado en hacerme tractorista por un dia y así poder salir solo dos personas
|
|
|
Cita:
yo tambien.... en Barcelona ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() estoy contingo en examen en barcelona, no sé todavía si el 14 o el 15, sólo me presento a meteo. En otras convocatorias aprobé teoria de la navegación y inglés. Ya ves, poco a poco y buena letra. también tengo el MONO, este año entre pitos y flautas no he podido navegar tanto como hubiese querido. También me ofrezco de tripulante. A ver si tenemos suerte. Saludos, Lena |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tall Ships en Barcelona | flabiol | Foro Náutico Deportivo | 41 | 19-07-2007 11:08 |
| Fotos Tall Ships Alicante | shaman | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-07-2007 21:46 |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |
| VT: ¿Teneis mono? Regata de entreno | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 222 | 10-12-2006 22:00 |
| El último mono | Last_Monkey | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 10-11-2006 10:08 |