![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades, vaya por delante una ronda de
![]() ![]() El caso es que hace cosa de un año y medio aproximadamente, compré la VHF obligatoria ICOM GM1600E. La he usado muy poco y prácticamente ha estado dando vueltas por la mesa de cartas. Hace unas semanas, en la última salida, me quedé sin bateria. Como la tenia fuera de la base de carga pensé que sólo era eso, falta de bateria. Así que cuando llegué a puerto, la puse a cargar en la base y me fui. Al volver otro día, me dí cuenta que el led de la base de carga estaba de color ambar y parpadeaba. La VHF no se había cargado. Pensé en llevarla a casa y probarlo allí, no se por qué, quizás por pensar que la corriente de casa es mejor (ve tu a saber) El caso que en casa me pasó lo mismo. Ahora tengo dos dudas: 1.- Puede ser problema de la base? 2.- Se ha estropeado la bateria? (recordemos que la bateria tiene una edad de año i medio) Lo más sencillo seria localizar algun cófrade que tenga esta misma VHF y comprobar con su base y descartar la primera duda. Lo segundo, probar con mi base y la bateria del otro por si fuera la bateria. Algun cófrade dispuesto a realizar esta prueba que esté cerca de Cambrils (Tarragona)? Gracias |
|
|