![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas Cocacolas pa todos.
Ultimamente los dolores de espalda me sugieren que ya va siendo hora de instalar un piloto automatico para cuando salgo solo. No me apetece mucho por que imagino que va a ser una "clavada" pero bajar la mayor solo y con viento es lo que tiene. Por eso siento molestaros con esta petición. Podeis recomendarme a alguien que sea curioso con el trabajo y no tenga que estar encima para que haga las cosas bien. Y si es comedido en sus precios, mejor. De nuevo muchas gracias por vuestras sugerencias. Intentaré ser agradecido, pero todavía estoy buscando donde se le da para mandar un agradecimiento a un mensaje anterior. Saludos y suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jiraffa | ||
Santiago (20-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar un piloto de rueda es muy fácil, tan solo tienes que poner unos cables en su sitio y apretar unos tornillos, si quieres un trabajo bien hecho y económico hazlo tu mismo, en el manual viene explicado detalladamente como hacerlo.
Además tienes la taberna con un montón de cofrades dispuestos e echarte un cable.
|
||||
|
||||
|
Agradecer es fácil. Si te fijas, tienes un agradecimiento mio debajo de tu mensaje.
Sólo he tenido que pulsar en el boton agradecer que hay abajo a la derecha en tu mensaje. Si haces lo mismo en cualquier otro, aparecerá un agradecimiento tuyo debajo del mensaje en cuestión. De todos modos, mejor un agradecimiento real con unas cañitas o similares que ciento virtuales ![]() Si te decides a montar piloto, puedes contar conmigo para la intervención. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
Jiraffa (22-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta navegar solo, y además por lo que veo en la foto de tu nick, tienes un barco de buen tamaño, ¿por qué no inviertes un poco más en un buen piloto? Lo siento pero esos pilotos de rueda me parecen un poco cutres en cuanto a funcionamiento, bien es cierto que yo tuve uno hace muchos años años y era una castaña, así que no guardo muy buen recuerdo de ellos. Ahora llevo uno montado a la mecha del timón y conectado al resto de la electrónica del barco y es una maravilla, hay días en que él lleva el barco mejor que yo
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un piloto con unidad de potencia lineal va mejor que uno de rueda, pero también vale casi el doble, los de rueda de ahora van mucho mejor que los antiguos, como siempre, todo depende del uso que le demos y del bolsillo.
Jiraffa (25-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gran ventaja además de un piloto con unidad de potencia lineal es que te puede servir de timón de fortuna en caso de problemas con guardines u otras gaitas, ya que actúa directamente sobre la pala.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
Islanautica (21-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú no sabrás por casualidad cuanto cuesta un equipo de estos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto es lo que yo he encontrado. Por cierto pa ti unos zumitos y pal grumete unas madalenas anti mareo. |
|
|
||||
|
||||
|
Javier 600991783, buen mecanico y mejor persona.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
Jiraffa (22-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |