![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
hoy me e encontrado este curioso "artefacto" se trata de una pistola de señales del calibre habitual (4) marca Bereta, con un curioso dispositivo lanzacabos se introduce un "cartucho" de plastico con un receptaculo para una municion de fogeo del 9mm al detonar esta, se dispara una bola-cono que envia un emisario de pita (del carrete) de pesca tirando este se lleva un cabo al lugar que se desee (o donde llegue el bicho) me a parecido curioso, ademas de ser de una marca "buena" con acabados profesionales aunque ya no se fabrica (eso me dicen) ni idea del alcance cuidaros Editado por Amelius en 08-11-2012 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ... Eso no esta prohibido en nuestras costas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no
se venden sin problemas hay una empresa que comercializa algun modelo valen como 150 euros tambien las usan como detonadoras para eventos deportivos el unico requisito es y no en la pistola sino en la municion cuando te las venden, pasan un informe a la G.C. de quien compra saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, hasta hoy, estaban totalmente prohibidas.....yo llevo una y los cartuchos hay que bajarlos de Andorra
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no, no estan prohibidas
te puedo decir donde se venden aqui en españa totalmente legales eso si los cartuchos, o bengalas al comprarlos, o los repuestos se pasa un informe de quien los compra a la GC sin mas peculiaridades tambien se venden en Francia en tiendas de nautica y arrmerias bajo pedido, al no ser productos habituales de stock comprobado este mismo sabado en Hendaya a 14 leuros cada BANG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Si no vale en "abierto", me mandas un "private". ).Salud y ![]()
|
|