![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo relato del velero Piropo.
http://www.guimaraens.es/piropo/?page_id=75/ Por cierto Dani, el arco que llevas, el ecoarc, hace mucho ruido, se mueve/baila mucho con las olas, o esta completamente fijo?. Lo preg porque lleva dos anclajes como de bola, por lo que algo debe bailar. Lo estoy mirando y es el que mas me gusta, otra opción es que me lo hagan a medida, pero estoy poco harto de la informalidad de mi Herrero Nautico, así que si te va bien, prefiero comprar uno standard. Me encanta vuestro viaje, pasadlo bien y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nalari:
Muchas gracias por tu interés ![]() El arco que llevo a mí me va muy bien pero creo que no es el que comentas tú. Con el dingui colgado no lo hemos probado porque tenemos el piloto de viento pero con la placa y el aerogenerador, no se mueve nada. Aparte de los dos anclajes que comentas, tiene dos tirantes hacia abajo y otros dos que tiran para los lados que van sujetos al balcón. Incluso se podría fijar todavía aún mejor si los tirantes laterales aún se hubieran abierto más pero queríamos dejar un espacio para el motor auxiliar. Pero aún así va muy bien. El acero inoxidable es de muy buena calidad y te lo entregan con soportes para la placa solar y el aerogenerador además de unas poleas para que funcione de pescantes. Y para completar, el precio es muchísimo mejor que cualquier alternativa de las que pregunté. Parezco un comercial pero estamos muy contentos. El mío me lo proporcionó Nefta (por si estás interesado) que siempre nos ayudó mucho en todo . Un saludo. Cita:
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que hayas actualizado el blog, lo leo con interés siempre que puedo, os deseo muy buena estancia en Puerto la Cruz y que disfrutéis de Venezuela, pues tiene rincones muy bonitos.
Saludos. Gomonne. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se,sigo con interés todas sus recomendaciones. El arco me lo recomendó el, y efectivamente, llame al proveedor u enseguida me envió los precios,
Me faltaba confirmar lo que comenta Dani que no se le mueve nada. Lo montare este invierno. Gracias Dani y gracias nefta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el blog
Salut y buena proa!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis uno montado con dingui, placa y generador
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 24-03-2017 a las 20:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
nalari (02-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|