![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernicolas, este fin de semana, siguen las regatas de septiembre.
Nos vemos en el Gran premi del Balís... parece que no estará tan animado como el Campionat de Catalunya, pero seguro que hay nivel asegurado ! Los precios muy asequibles, 10 € por tripu ! El Tumbao estará por ahí dando leña !! tambien algunos de los habituales !! |
|
|
||||
|
||||
|
_____
_______ _________![]() ![]() _________________ _____![]() ![]() ![]() ![]() _____ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Nos vemos en remojo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez repasada la lista de inscritos, encuentro que faltan muchos de los habituales por el Maresme...
que pasa? en el Balís no se comen a nadie !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo hospitalario que somos
, sera cosa de la crisis y eso que hay fideua.Y eso que era puntuable para la Copa Catalana de Cruceros zona centro, que este año tenia un formato atractivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Mucha regata seguida. Campeonato Catalunya el finde pasado y el próximo fin de semana Copa Ranc en Arenys. Seguro que en la Copa Ranc habrá mas inscripción que en GP Balis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que por la boca muere el pez. ![]() en lugar de p.t.. fideuas, poned comida seria y veréis crecer la concurrensia. mira, hacemos la prueba el año que viene, yo me ofrezco a currarme en tierra una marmita en condiciones para el personal. ![]() ¡hacemos cambiar el negosi... ¡ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se hace saber que en el proximo Gran Premio del Balis habra marmitako made in askarretxe. Para chuparse los dedos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ningún problema por mi parte (problema barik) .iremos hablando en el tiempo que falta para ir pergeñando... el asunto. me llevo al Inge y al kofrade Kendall y la liamos seguro mientras vosotros navegáis como obreros... ![]() salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo pampero Jose María! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no procede lo de ponerlos yo, que en su caso estaría encantado; sino fuera por que está prohibida su pesca y fuertemente sancionada, así que deberán ser comprados en la pescadería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
fuera de lugar tu apunte Jorgito, se trataría de hacer una comida/cena popular, rancho de campaña vamos, para potenciar gastronomicamente esta Regata; pero claro dentro de un orden de costos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tumbao,quiero agradecer publicamente que me ayudaras este año en Andrax,que tu y tu mujer cogierais el chinchorro y me amarrarais a la boya,lamento no haber sido lo suficientemente agradecido debido al cansancio y que sepas que en tu puerto tienes un amigo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesino | ||
Tumbao (01-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Y yo lo subo para que se sepa hale! Por cierto que dia se organiza una kedada balisera? ![]() ![]()
Tumbao (01-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te agradezco el agradecimiento, pero me han ayudado muchas veces tambien a mi, y hay que devolverlas !! saludos y hasta pronto ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|