![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofradisimos
Cuantas veces nos hemos tenido que oír, "ESQUE QUIERES MÁS A TU BARCO QUE A MÍ ", célebre frase que utilizan nuestras parejas, mujeres y o u seres queridos, cuando se sienten celos@s de nuestro AMOR VERDADERO!!!! No sé si tendrá algo que ver, que en tal señalado día, hayamos comprado alguna cosita para nuestro barco y "NADA PARA ELLAS" ![]() ![]() Por eso en tan señalado día quiero felicitar a mi AMOR que se llama SEQUÍNOQUI y le he comprado una mini estacion metereologica, que le hacía mucha ilusión, porque la que tenía estaba ya muy viejecita y fallaba más que una escopeta de feria!!!! Hoy descorcharemos una buena botellita de vino, que yace en su sentina, esperando un día como este y por desgracia no podremos salir a navegar, porque tenemos aquí en Valencia, una ponenta del carajo!!! En fin es lo bueno que tenemos los hombres, que podemos querer a una persona y a un barco a la vez... (Más al barco claro). :![]() Feliz día de los ENAMORABARCOS para todos los que sintáis lo mismo!!!! ![]() ![]() |
|
|