![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A Todos Y Una Ronda Para Los Amantes Del Mar ,me Gustaria Pedir Consejo A Los Lobos De Mar Y A Los Manitas Mecanicos Tengo Un Barco De 8 Metros De Eslora Por 2.60 De Manga Con Un Desplazamiento De 4000klg Un Motor Nissan De 80 Cv (un 6 Cilindros) Con Una Inversora Velvet Driver. Ratio 1.1 Mi Problema Es Que Cuando Doi Avante A Toda Maquina, El Motor No Alcanza El 60 Por Ciento De Las R.p.m.me Han Comentado Que Puede Ser Del Paso De La Helice ,pido O Ruego Me Orienteis En Este Entuerto. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero invitar a una ronda a los cofrades si no quieres empezar con mal pie,
![]() ![]() aqui eso se mira mucho, y despues da algunos datos más: ¿antes llegabas al 100%?, ¿has cambiado la helice o el motor o es de origen?, ...
|
||||
|
||||
|
Primera cosa : que el casco y la elide estén impolutos , te sorprendéis lo que frena un mejillón , la resistencia aumenta de forma exponencial con la velocidad , si el mejillón lo tienes en la elice , es como un coche con las ruedas pinchadas ...
Luego verifica que el motor alcanza las máximas revoluciones en vacillo , si no lo hace puede haber varias cosas : filtro de combustible sucio , filtro de aire sucio, perdida de compresión . Una ves has verificado eso ya puedes mirar si es la elice adecuada o requieres otra . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|