![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... De esa red elástica que se pone en las paredes para meter ropa o sujetar cosas en estanterías y demás...
Lo más parecido que he encontrado es la de los coches, pero son pequeñas... ¿sabéis donde se pueden conseguir por metros o algo que haga el mismo efecto?? Si puede ser "no náutico" mejor, por eso de la clavada (tengo que ir ahorrando para el apaño del motor ) para todos!
|
||||
|
||||
|
vete a las tiendas de Chinos. En la zona de los pulpos elásticos para las bacas de los coches y demás hay redes de ese tipo. No se si son para las motos o que.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de anuncios profesionales hay una persona que fabrica redes a mano y no muy caras. Creo que era de Murcia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de los chinos no valen, ya las he mirado, las tenía para el coche y por eso me vino la "inspiración", pero las más largas son de 1'20, y necesito al menos 1'75 de largo.
Miraré despacio el enlace Jiauka, a ver si hay algo eslástico! Y también preguntaré al de las redes de profesionales, pero ya lo miré en su día y son de las de los pasamanos, no elásticas... :-( No se si sabéis cuales digo, y los que las tenéis (las he visto en mogollón de barcos!!) de dónde! Más ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto ese decía yo el de las de pasamanos. Si fabrica con cabito también sabrá hacerlo con goma. Otra cosa será el precio.
Suerte y foto de como te queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te valgan por la medida, yo las gomas y pulpos de los chinos no las metería dentro del barco. Además de que la calidad es realmente muy mala, la capacidad elástica se pierde con el primer estrechonazo. Y el olor es intratable.
Soy un gran forofo del Chino, y hay infinidad de cosas en mi barco que han salido de allí. Pero las gomas no. ![]() Pd: Edito. ¡Ah, que no se me olvide! Voy a seguir el hilo porque yo quería hacer algo similar en las bandas del camarote de proa y en un lateral del de popa. Te cuento una idea: Yo había pensado colocar los anclajes a ambos lados de donde iba a ir la red. Pero en realidad no iba a poner red elástica en su totalidad. Mi idea era poner una red rígida de malla mediana-fina, cuya relinga superior (exclusivamente la superior) sea de goma elástica. Entonces, por las propiedade de la malla, cuando tiro hacia afuera de la goma superior, tengo acceso a todo lo que ponga dentro. Pero si meto cosas de peso, no deformarán la malla, ya que ésta es rígida. No se qué opinaran los que lo tengan puesto. Ya te digo que ahora con este hilo se me abren posibilidades y estaré atento. Saludos. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
En los barcos, nornalmente se pone 1 red no elástica, con 1 cabo elástico en los bordes a modo de marco, dura màs y es igual de comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la foto tan fantasmagórica, pero de momento no he podido meterme a restaurar interiores....
![]() Es del tipo automoción, y en medidas hay varias opciones, no solo una. Mañana te lo miro a ver si alguna te cuadra. Ocurre algo parecido, o casi, que en las redes de protección de candelero, al hacerse más larga, se hace más estrecha, un poquito, por lo que puede ser que te sirva algo más corta. Por cierto, pulpos, ni de los chinos ni de los de coche. Duran lo que un caramelo en un colegio, y el óxido de los ganchos más el deshilachamiento del tejido, literalmente da asco. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-09-2012 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo estaba convencida que eran elásticas, y por eso no miraba otra cosa... pero la verdad... que tiene sentido!Entonces el cabo elástico en los bordes tendrá que ser de otra medida, para que al estirar la red "ceda" un poco, no??? Juanitu: Pues a ver si nos informamos bien, jejeje. Yo lo he visto en varios, pero es que resulta que en el camarote de proa (el unico que hay en el Kivuca, vamos, jajajajaj) están justo las piecitas en las esquinas, que no se si eran para eso, pero vamos, desde que lo ví, pensé hacerlo. Son 4, una en cada esquina, y ahora con lo que dice Jiuka todo va cobrando más sentido :-)
GRIMBEJO (26-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Accastillage & Diffusion tienes varios tipos, y bien de precio.
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy el director de unmundoderedes.com.
Lo primero dar las gracias a jiuka por nombrarnos en este foro. Somos un fabricante a nivel internacional de redes y cuerdas, nuestra catalogo de redes es tan extenso que no podemos llegar a colocar todo en nuestra web. Fabricamos redes estáticas perimetradas con cuerda elástica tanto para camarotes como para barandilla exterior. Ademas de cabos de amarre y cordelería en general. Somos fabricantes, por lo que podemos fabricar cada red a la medida del cliente, creando una gama de colores y medidas infinita. Por lo que si están interesados les dejo mi correo para cualquier duda o aclaración que necesiten: javierlara@unmundoderedes.es Un Saludo. |
| 2 Cofrades agradecieron a unmundoderedes este mensaje: | ||
BadMan (27-09-2012), GORDON MCFERGUSO (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente pasarme de nuevo por el foro para indicarles que en nuestra web unmundoderedes.com ya tienen a su disposición una gama de productos para embarcaciones donde podrán ver nuestro catálogo el cual vamos ampliando día a día.
Sin mas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es estar atento al mercado! Enhorabuena! :-)
Ver todos los foros en uno |
|
|