![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros: Tengo un brio de casi 7 metros que es maravilloso y muy marinero, me gustaría conocer gente que lo tenga tambien para intercambiar experiencias y problemas.
Un abrazo para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por jose carlos en 30-09-2012 a las 19:35. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que pocos amigos tienes
![]() ![]() Asi, por búsqueda en el foro...... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=jeanneau+brio http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=jeanneau+brio Suerte. ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo tuve uno que ahora lo tiene mi cuñado, esta en el Real Club de Regatas de Cartagena.
Aunque es un barco justo de eslora lo ha mejorado bastante de eslora y en verano pasan casi un mes dos adulto y dos nilños... Le ha hecho mucho bricolage por dentro para aprovechar todo tipo de espacios... Es el de orza abatible, su navegar ciñendo es muy limitado, pero es un abrco que para los años que tiene bastante habitabilidad y bastante sólido de construcción. ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
yo tengo un brío q desde hace tres años, es del 80 y tiene motor intraborda yanmar 1gm. Estoy contento con el.![]()
__________________
Si sales a navegar no te canses de preparar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|