La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-10-2012, 17:41
Davysp Davysp esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 18 Agradecimientos en 18 Mensajes

Buenas a todos.
Me estoy sacando el PER y cómo supongo que todos vosotros habreis hecho alguna vez, ya me estoy planteando el tipo de embarcación que busco, a pesar de mi relativamente corta edad, pues no quiero tener el título colgando en un marco para adornar la pared de mi habitación.
Lo que yo busco no es un barco regatero, lleno de cabos por todas partes y con forma de supositorio (perdón por la expresión). Lo que yo busco es un barco clásico, no muy ostentoso, y que pueda cumplir la función de vivienda; con una eslora modesta y un precio moderado y que me permita disfrutar de una navegación tranquila...
En este concepto he estado buscando y he encontrado el Belliure 30, que me parece un barco precioso, con unas líneas clásicas y una bañera generosa y, a efectos prácticos y visuales, lo que a mi más me importaba: una cubierta despejada...
Y ahora os pregunto. ¿Qué os parece la mencionada embarcación?

Muchas gracias por la ayuda

Cleansailing

Reglas del foro