![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Venga, vayan saliendo cervezas que tengo 40 barriles aquí preparados para todos y si hace falta se piden más. Tras el aperitivo pasaremos a algo más serio en forma de Ron y similares, que no me entere que le falta a nadie de nada aunque me tenga que dejar la vida en ello. Pues nada, rápida presentación, estoy haciendo el PER, navegar he navegado aunque he de admitir que he hecho mucho tractor como decís por aquí (es como labrar el campo pero en el mar) y bueno, estoy intentando ver de sacarme el PER para comprarme un barco o quizás alquilar (y si no lo robo y listo). En otros países no me haría falta ninguna titulación pero bueno, vivo en España y que sea así. Soy de la zona de Tarragona aunque catalán no soy y vivo relativamente cerquita al mar, me encantaría ir conociendo también gente de la zona que navegue o simplemente le guste el tema. No sé que más poner así que pondre que como cualidades positivas soy persona de ayudar a quién yo crea que lo necesite hasta donde pueda, detestar a quien crea que merezca ser detestado hasta donde pueda también ( ) y que soy educado y culto hasta la quinta cerveza o así, después ya soy mejor todavía.Un abrazo a todos, |
|
|