![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso: nunca había faltado nada - que yo sepa- y parece que me ha tocado.
Supongo que por la franquicia no vale la pena dar parte al seguro. El dilema es que hace tiempo quería ponerlos de inoxidable, pero como no estaban en catálogos normales y me parecían carísimos, me lo pensé y bien que me vino, porque ahora estaría sin ellos, Supongo que me tendré que conformar con reponerlos de plástico. ¿ Serias tan amables de recomendarme un sitio para comprarlos ? Y es que soy un poco torpe en esto de Internet, con esto del cierre de Plastimo y todo eso. Justo acabo de llegar del salón, pero ¿ que le vamos a hacer? Si me dais una pista le paso la información masticada a mi hijo y que me lo pida. Muy agradecido de antemano ![]() |
|
|
|
Si los tiene Lalizas en catálogo, pregúntale al cofrade Islanautica.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le mando un privado.
Muchas gracias Abrazo enorme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte, yo estoy buscando tambien por que el mio ha muerto directamente, he preguntado en un par de tiendas de por aqui de esas "ways" y cuando le pido el susodicho manguerote se me queda mirando tal que asi
y le digo yo.... sabes lo que es... verdad?? y va y me dicen todos llenos de razón... pues una manguera gorda no? dejalo campeón ya los busco por internete en fin... si sabeis de alguna tienda "seria" me quedo a la escucha.Va por uds. ![]()
Prometeo (06-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Te paso un enlace de Vetus: http://www.vetus.nl/sp/index.phpEn la parte superior puedes entrar a catálogo y, cuando encuentres lo que quieres, al buscador de distribuidores. Localizas al distribuidor de tu zona y se lo pides. En el catálogo los manguerotes los encontraras entre las páginas 246/251. Suerte. Un saludo. Ah! y que sea la última vez que seas víctima de los amigos de lo ajeno, que no se si cada vez son más numerosos o es que últimamente están más activos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy tirado para robar unos manguerotes. Hasta donde vamos a llegar!!! El que no pueda mantener el barco que lo venda, regale o desguace, pero robar a un compañero de afición es ser un hijo puta.
|
| 4 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a un amigo que tenia la bici en el muelle, con candado, le han robado los ¡pedales! y a mi hace un tiempo ¡la cadena! asi que ya ves amigo Nalari
Prometeo, aprovecha y quita las cajas doradas solo sirven para que entre agua ¿no te hacian? veas si Acastillage tiene![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad.
Las mías no meten agua, quizás porque son grandes. Ademas - ya se que da mucho trabajo- pero me parecen muy marineras y efectivas. Precisamente por eso, me rechinaba un poco que los mangerotes fueran de plástico, pero estan Protegidos por los arcos tubo de inox y no se que me da quitar algo tan característico del barco, Prácticamente es lo único que me queda de barniz fuera de la bañera,( donde tengo mucho barnizado) pero esta la tapo integralmente con una capota y me dura mucho tiempo. El problema es que ahora me da miedo poner los de inox y que me los roben. Lo raro, es que hay una cámara y vigilante nocturno, pero ¿ Quien sabe si lo volverán a hacer? A mi padre que ya tiene ochenta años, siempre gusto la bici y sigue montando, pero para ayudarse en las cuestas ( muy abundantes en nuestra tierra) le regalamos una eléctrica. La llego a disfrutar un mes, porque le entraron en el portal de casa - con mi familia dentro y se la llevaron -. Le supuso tal disgusto que le compramos otra, pero ahora la guarda dentro de un habitáculo casi blindado, espero que le dure. Cacos ha habido siempre y en estos tiempos tan duros, es normal que abunde gente desesperada que robe incluso para mal vender una cosa y poder comer, pero para mentener un barco - como dice el Cofrade Nalari- parece mas absurdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo, yo las mantengo por estetica
tambien es la unica madera que me queda ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Prometeo (06-10-2012) | ||
|
|