![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pbase.com/mainecruising/boat_projects
Muy buenos bricos, realizados de forma profesional. No sé si se ha puesto en el foro alguna vez (uno de los bricos que aparecen, lo he visto "fusilado" por aquí ) pero creo que merece la pena aunque estuviese repetido.saludos
Acasimirocasper (24-10-2012), IRRINTZI (08-10-2012), jesmal (08-10-2012), Juanma (08-10-2012), mapu23 (08-10-2012), MAREAALTA (10-10-2012), Mariñel (08-10-2012), mario147 (25-10-2012), perseo56 (08-10-2012), pil pil (24-10-2012), Tortuga Carey (08-10-2012), txintxorro (09-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante página, gracias x l enlace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, seguro que sacapor alguna idea
![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esa página ya había salido en este foro por lo menos dos veces más, pero no viene mal un recordatorio de vez en cuando.
Sin embargo, no os llevéis a engaño. Ese tío es un profesional de la restauración, se dedica y vive de ello, y los materiales que utiliza son de primerísima calidad. Algunos de los productos que utiliza son casi imposible de localizar en España, por ejemplo la goma de butil, que utiliza y con mucho éxito como sellador de herrajes en cubierta. Un buen sitio para coger ideas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al butilo, lo usan en los talleres de parabrisas, lo de usarlo en barcos lo he visto en su página por primera vez. "butyl tape" en ebay a patadas. saludos y una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la recomiendo http://www.nauticaseymo.com/es/brico-barco Editado por desco en 18-06-2016 a las 22:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|