La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-10-2012, 16:43
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,826
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Presion de aceite Yanmar 2GM20

Voy a cambiar el sensor de alarma de presion de aceite del motor del Gipsy , y me gustaria saber de algun cofrade que tenga este motor en su barco y , si tiene instalado reloj indicador de presion de aceite, cosa dificil de encontrar , me indicara la lectura de la misma con el motor caliente y a ralenti . No me vale el dar un valor estimado o " a ojo ". Voy a colocar un sensor con doble señal y el dato que solicito es para saber que valor da este motor. Tampoco me vale otro tipo de motor, Me valdria tambien como orientacion, el valor de la presion de la alrma del sensor de serie de este motor, pues en el mio no lo indica . Esta alarma creo que debe estar en torno a los 0,5 hasta los 0,8 bar. Pero colocare un valor superior para tener un margen de seguridad. Espero con interes vuestras aportaciones.. Saludos.
Citar y responder

Social

Reglas del foro