![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
solo cuatro palabras para compartir con vosotros este vídeo de navegación a vela con un melgues....a mi me hizo levantarme del asiento la primera vez que lo ví, espero que lo disfruteis tanto como yo http://www.youtube.com/watch?v=69VsJMvNmGs un abrazo y buen viento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes los bigotes que levantan y ver la mitad de la eslora en el aire.
Es una pasada, ya me gustaría estar allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 1 regata con 1 40" planeando a 15 nudos, nos pasó 1 por sota y TODOS nos pusimos a aplaudirlos. Son 1 pasada, como 1 vela ligera a lo grande!!.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
tragavents (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como podeis suponer filmar este video desde mi Furia 28 y navegando solo a vela me resulto un poco dificil por lo que tuve que hacer un poco de trampa y poner en marcha mi Sole mini-3 de 12cv
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la esencia de la navegación a vela, nosotros solo hemos llegado a 10 knts con un decision 7.5 y la adrenalina nos chorreaba por las orejas, así que imagino que con taaaanto margen de mejora seguro que subimos algún nudo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve una temporada navegando en Melgues...sensaciones muy, muy fuertes.
Lo dejé por el sobre-esfuerzo físico que requiere...no llevan winches ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|