![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme que invite a todo el que quiera acercarse:
![]() ![]() El motivo es la presentación en sociedad de nuestro nuevo barco, el Sausalito (Tercero), un Puma 26 con base en el puerto de Lekeitio (Bizkaia). No entraba en nuestros planes a corto plazo el cambio a un 26 pies y menos este 26 pies. Mis planes inmediatos iban más bien hacia un First 21 (barco que me encanta), quedándonos más o menos en la eslora que teníamos, pero cambiando a mayor desplazamiento y a un barco que considero muy atractivo y divertido. Perooo, el destino hizo que se cruzara el Sausalito. Y fue como decía aquél "una oferta que no se puede rechazar". Recalcaba "este 26 pies" porque curiosamente es el primer barco de vela en el que monté, gracias a su anterior patrón y su esposa, que son los que nos lo han vendido, siendo amigos además de vendedores, y fue el que me picó y me transmitió esta enfermedad consistente en ir a ningún sitio de la forma más lenta posible en la náutica recreativa, a vela. Pero ¡qué hermosa manera de hacerlo! ![]() Desde que lo tenemos, poco hemos podido navegar, con este invierno tan "agradable", así que la puesta de largo se ha retrasado. Al final, habiendo podido compartir unas horas de vela y viendo que nos entendemos, aunque aún ambos tendremos que afinar cosas, os presento a Sausalito Tercero. (Por nuestra parte, sólo nos falta vender el Hooper, al que sigo queriendo muchísimo, pero evidentemente, no se pueden tener dos barcos...) ![]() ![]() ![]()
|
|