![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta para quien la sepa:
hasta que punto cambiar la instalacion electrica de un barco puede ser motivo para que en la itb te decidan sulfurarte? respecto a cambiar me refiero a nuevo/os panel/es, cables por donde no habia nada etc etc Se fijan si tienes bombillas nuevas? xd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no es ningún problema , lo que miran es el estado de la instalación : estado de lo cables , empalmes , fusibles ....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
navegantecp (07-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberian ponerte ninguna pega. No explicas si te ha pasado o piensas que te pasará,,,,,pero una instalación electrica o incluso mas o menos cableado en la misma, mientras no afecte a otro orden de cosas (navegabilidad, seguridad, flotacion,etc) no seria problema.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo un elero exento de itb en zona5 y se que lo voy a subir a zona 4 por lo menos y a zonas mayores si me entero de como demonios hay que hacer la homologacion B.
la instalacion electrica original es cosa del pasado xd los inspectores desconectan y miran los fusibles? o solo preguntan por ellos? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes encontrar de todo, que de todo hay en la viña del señor,,,,pero los hay que no saben muy bien donde estan los fusibles
![]() No te agobies por eso, creo yo.
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia con la empresa eca buroberitas el inspector no tenía ni idea de instalación eléctrica
Es más, cuando pase la inspección, la instalación eléctrica era defectuosa e incluso peligrosa Posteriormente la cambie entera El inspector se limitó a comprobar que el material de seguridad era el adecuado y q no estaba caducado y miro que el casco no tuviese ósmosis En mi opinión y experiencia personal la itb es una vergüenza y un saca- dineros Así nos va.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he modificado entera a nivel del cuadro general, y es obvio que esta cambiada porque el inspector le habia hecho otra inspeccion hacia no mucho por cambio de motor y comento que le gustaba como habia quedado.
Dado que no hizo ninguna comprobacion de funcionamiento es de suponer que no es preciso en una inspeccion. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos cofrades![]() ¿ Y qué me decís de otras modificaciones más "evidentes", como un bauprés? ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|