![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguien sabe dónde venden plomo en bilbao? Lo quiero para poner peso en las amarras del muerto (para que vayan al fondo y no se enganchen en el eje). Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. No soy de ahí ni vivo en Bilbao, así que no puedo darte direcciones, pero en chatarrerías puedes comprarlo a buen precio, y fundirlo con una perola vieja, para darle la forma que quieras...
Yo usé un molde de flan grande, como de un litro (11 kg si es plomo), que por la forma que tiene permite desprenderse al plomo una vez frío. Si quieres detalles del proceso, no tienes más que pedirlo. En youtube seguro que encuentras más de un video al respecto. ¡Aupa! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
angel miguel (10-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a una chatareria , en Bilbao no tendria que ser tan difícil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en los contenedores de escombros los desechos de los cuartos e baño. O en las fontanerías..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA no si si te servira esta solucion pero a las mias le puse un trozo de cadena de unos 10 cm y van al fondo como un tiro.
pero si lo que quieres es plomo ![]() ![]() ![]() saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berto | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra cabo para guia plomado.Desde que lo puse ningun enenredo con la helice.Es la mejor solucion.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al cofrade TRABAÑARRU por privado, seguro que puede informarte.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Con vuestras sugerencias se me ha ocurrido usar cadenas galvanizadas en las amarras para que vayan a pique y asi no se enreden en las helices. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|