![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que contaseis esas cosas que a todos nos ha pasado de quedarnos con cara de gili
sin tener ni idea de lo que nos esta pasando algo muy comun en un barco ¿verdad? ,animaros a contarlo.Empiezo yo y fresquita de ayer a estas horas. Bueno pues teminamos de colocar un deposito de gas-oil nuevo (los otros me estaban dando muchos problemas y decidi cortar por lo sano) todo listo, me dice el chaval que me lo vino a colocar (un chaval genial,de verdad,uno joyita) y bueno yo contento pues la verdad es que habia quedado genial, un tanque de plastico,como los de los fuerabordas pequeños pero de 100 litros,se saca y se pone en cinco minutos en caso de limpieza o alguna averia y las conexiones como yo queria aparte de los dos filtro del motor un prefiltro transparente bien a la vista y facil de cambiar en un momento en cada linea (si,si la de retorno incluida) y antes del acople al motor un Racor decantador y con un buen filtro. ![]() Genial se acabaron los problemas con el gas-oil. Bueno voy a toda pastilla ha llebar a tierra al chaval y me despido ya eran las 3 de la tarde y aun no habia comido. Me pongo a supervisar todo,apago enciendo,sigo el recorrido de las mangueras etc.. manias de uno todo lo del barco lo tengo que ver y tocar. En esto veo que empieza a afrescar el tiempo ,ya hay el doble de viento de SW y paraece que se acerca un buen chaparron,aparte que ya eran las 4:30 y decido recojer a toda pastilla,mañana es otro dia. Recojo todo y cuando empujo el portillo que cierra el puente,no va .Es de estos de corredera y ni se movia y se me estaba hacercando un chaparron de aupa. ![]() Pero queeee pasa aqui por Dios,veremos si vas o no,hablaba yo solo y tiraba como un loco de asa de la puerta,despues de 30 minutos tirando nada. Comence a mojarme y tambien a darle patadas o abres o revientas,nada. ![]() Me sente cansado,mojado con un dolor de espalda del copon y una mala leche de la.. ![]() Esto es de expediente X daban muy mal tiempo y no podia dejarlo asi total mojado ya estoy y lo intente todo,desmontar las barras en las que apoya y le hacen de corredera (estaban tambien pegadas) forzarla con una palanca,con un taco y a martillazos,nada. Coji una lona que siempre llebo abordo por "siaca" y se la sujete lo mejor que pude y me fui derrotado,cabreado,deprimido ya eran cerca de las 7. Al siguiente dia madrugue y me plante en el pequeñin armado con un gato de un coche y varias medidas de tacos de madera y le di candela y poco a poco la puerta se iba cerrando asta dejarme ver un tornillo doblado que me iba marcando toda la puerta,pero que coj... ![]() Entre en el puente y con un destornillador afloje los tornillos del tanque del hidrulico y gualaaaa la puerta habria y cerraba de maravilla,como iba a cerrar si estaba atornillada. Fui a tierra un par de veces a buscarle material y se ve con con toda la buena fe del mundo como tuvo que desmontar el deposito para pasar los manguitos le devieron parecer cortos los tornillos que tenia y le encasqueto unos el doble de largos y me atornillo la puerta del puente que es de corredera. Ya se que tengo puerta para toda la vida pues si no rompio esta vez que llebo mas palos que el burro de un gitano, no me va ha romper jamas. Y tambien descubri las mil y una utilidades de un gato de coche. ![]()
agb (16-10-2012), antares1_0 (16-10-2012), argos0 (16-10-2012), Brullos (16-10-2012), escotero (16-10-2012), J.R. (17-10-2012), jacarejack (18-10-2012), kivuca (16-10-2012), marinotardio (17-10-2012), nadie (16-10-2012), RIVIERA (16-10-2012) | ||
|
|