![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros,
Acabo de inscribirme al foro y ya os tengo que pedir un consejo😌😌 He dado la paga y señal de un barco que en principio parece en muy buen Estado pero igualmente me gustaría hacer lo inspeccionar por un profesional ( casco, velas, motor etc.. Vivo en Barcelona y no se a quien dirigirme, alguno de vosotros no conocería a alguien que haga esto?? muchas gracias a todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá el profesional que luego le haga el mantenimiento anual estaría bien.
Yo soy de la "otra acera", pero algún cofrade del Med. te podrá recomendar alguno de tu zona, ellos mismos no se manifiestan, por que no esta bien que se recomienden a si mismos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xibiu, de momento estoy buscando por internet pero es dificil escoger cuál sin tener referencias...he encontrado un par , brumed marine y los comisarios de transporte e ingenieria naval, si alguien ha oido hablar de ellos .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que haberlo hecho antes de la paga y señal ...
Ahora lo que hará el técnico es una lista y valoración para la optimación y puesta a punto de lo que ya has señado ... ¿Lo has visto fuera del agua ...? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contacta con el cofrade Nefta (Alberto) Es del Masnou y tiene muy buenas referencias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En casi todos los puertos importantes o proximos a ellos, y no digamos en Barcelona, estan la empresas colaboradoras de las Capitanias Maritimas en relacion a las inspecciones que las embarcaciones de recreo lista 7ª, deben de pasar (ITB) cada 5 años. Estas empresas reconocidas y autorizadas por la DGMM, tienen en sus nominas Inspectores (Capitanes de Marina Mercante
![]() /Maquinistas Navales/Radioelectronicos /Ingenieros Navales ...), que se ocupan de llevar a cabo las correspondientes Inspecciones para renovar el Certificado de Navegabilidad y otros. Puedes dirigirte a ellas para que uno de sus profesionales te haga una revision y emita un informe. Ademas y si el barco esta abanderado/registrado en Espàña, tendras que efectuarle la correspondiente inspeccion (ITB), tarde o temparano y podras encargarsela a la misma empresa que te ha emitido este informe para la compra. Espero haberte orientado |
|
|
||||
|
||||
|
Nefta
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente lo que buscas sea un Yacht Surveyor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho contacta con Nefta
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|