![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ando haciendo un master sobre energías renovables y para terminar he decidido hacer un proyecto sobre un velero. El caso es que he cogido como referencia un Odyssey 33i con el objetivo de sustituirle el motor de combustión por uno electrico e integrarle algunas fuentes de energías renovables como la hidrogeneración, paneles FV y aerogeneración para comparar las autonomías, precio, emisiones y demás. Tengo que hacer los planos para integrar los equipos y es que no encuentro por ningun lado una imagen de planta del barco, de la cubierta.....ni un plano ni nada. Lo necesito para poder calcular por ejemplo la superficie libre disponible que tendría para integrar los paneles solare. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Si tienen de algún otro modelo no me importaría. Gracias y un saludo. Buen viento!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas un e-mail te envío el libro de propietario.
Aparte de la web de Jeanneau, tendrás bastante información aquí http://forcepas3.free.fr/ Es un foro de propietarios del SO33i (ojo, casualmente hoy la web no funciona) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas eilnet!
Gracias por la ayuda en primer lugar. He sacado algunas cosas de la web de Jenneau pero es insuficiente, asi que a ver si con tu ayuda le doy un empujón. Hoy la web funciona por cierto....pero mi francés es bastante "incompleto". ![]() ![]() ![]() ![]() Mi mail es: thormeno@gmail.com Gracias de nuevo!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Documentación enviada ...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda!!!
Me sirve de mucho.... Cuando lo termine cuelgo algo!!! Un saludo!!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|