![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, como es menester, una ronda para todos, que llega el Otoño y tambien hay que refrescar el gaznate
![]() Ahí van mis dudas. Me quiero traer mi pequeñin desde La Manga hasta Madrid para durante el invierno hacerle algunas cositas, como ponerle baterías, luces, etc... a mi Sun Fast 17, pero..... el remolque se ha utlizado los ultimos diez años para sacar y meterlo del agua, y aunque luego se rociaba con agua dulce casi siempre, creo que alguna vez a mi suegro se le escapó. No se le ha hecho ninguna revisión ya que el trayecto que ha hecho durante estos años ha sido del puerto hasta el garaje a 3 km, y mi duda ahora es que me da miedo que pueda haber algun problema con el eje por el salitre y me la lie parda en el trayecto a Madrid. Para complicar mas las cosas me lo quiero traer el puente del 12, y en sabado no creo que pueda llevarlo a un taller a revisarlo, por lo que la pregunta es: Se puede ver/comprobar por uno mismo si los rodamientos/cojinetes del eje estan bien? Y si no es asi, es fácil engrasarlos para evitar que se gripen en el viaje? Si no lo veo fácil voy a tener que dejar el barco alli en La Manga y revisar el remolque el año próximo. Gracias de antemanos y a beber un poco que se me ha secado la garganta con este rollo que os he metío ![]() |
|
|