![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaa,
unas cervezas a mi salud antes de nada,!!!!Me apetece irme este fin de año en canarias del 26 de diciembre al 6 de enero y me gustaria navegar si encuentro barco y compañeros!!!! Tengo poca experiencia en navegar pero muchisimas ganas y buena voluntad.( y cocino bien )Me encanta el MAR y soy buceadora PADI advanced. Navegar y bucear ya seria lo mas para terminar y empezar el año!! Mi primer mensaje en este foro asi que indulgencia por favor!!! y un abrazo![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sandrinec24 | ||
corma (28-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida a este antro.
![]() Suerte con la búsqueda. Salud, y ![]()
|
||||
|
||||
Saludos y bienvenida a esta taberna. El cofrade Atodavelas tiene un hilo abierto que te podría interesar. "navegar en canarias compartiendo gastos" . ![]() Bienvenida a Grran Canaria también.![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
atodavelas (28-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
si no encuentras te vienes a huelva,navegamos en mi ketch,todo el invierno![]() pele 638 961 947. |
|
|
||||
|
||||
|
Sandrinec24 te he mandado un privado....arriba a la derecha por si no conoces aún la pagina.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|