![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo velero tipo alemán de 5,80 m de eslora. Clase SCHWERTZUGVOGEL.
Es como los Snipe, un poco mas grande. Tiene orza abatible y navega muy bién. Lo vendo por que tengo un más grande para toda la familia. Es un barco de madera, incluye velas y remolque. Precio 1,000 EUR. Esta actualmente en el agua en Torrevieja. Para navegar, verlo y más información por favor llamad al 606 046 275. Editado por Vikingo Olaf en 02-11-2012 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un apreciosidad, para mimarlo como si fuese una pieza de museo. Espero que el nuevo armador sepa tenerlo a la altura que se merece un barco así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho .
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso y muy similar a lo que estoy buscando. Lastima que este tan lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito!! Lástima q m compré el pastinaca no hace mucho... De esos no se ven por ahi!! Estaría bien unas fotos arbolado y montado para apreciarlo mucho mejor!
|
||||
|
||||
|
Barco muy bonito, puedes arreglar un poco el precio, y la guzzi preciosa, se ve que tiene un gusto exquisito, yo tengo una sport 1200,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué papeles necesita este barco?.
Y si se le pone un motorcito, ¿la cosa cambiaría?. Me refiero a los papeles. Es que he visto que estos barcos alemanes, allá en sus lagos, suelen montar un motor fueraborda - de hasta 40 CV he visto en alguna foto-. Es que estoy un poco perdido. Saludos cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos mi duda no es la potencia del motor. Lo que quiero saber si un barco como este (vela ligera -¿sic?-) no necesita matrícula ni despacho pero le poner un motor, ¿el motor necesita autorización? o ¿debe ser todo el conjunto barco-motor? ¿Cómo sería el papeleo? Qué e' lo que e' ...? Que me vuelvo locoooo.... Birras, cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas rondas para todos!
Hay noticias sobre esta preciosidad? Alguien ha contactado con el dueño o lo ha visto en persona? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando moverlo a ----Vendido---- pero me viene este mansaje:
"No puedes mover una discusión al mismo foro en el cuál se encuentra ya." Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves al primer mensaje.A la derecha picas en modo avanzado y te dara las alternativas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Graicias, lo he cambiado.
Y para SEKKANO: Si me hubieras dicho que lo vas a comprar y que haces gestiones para llevartelo ya, hubiera esperado. Pero dijiste que ibas a verlo. Y entre ver y comprar siempre hay un trecho. Por lo tanto lo vendí al primero que me ha dado una señal. Lo siento. De todas formas no me esperaba que iba a ser tan rápido tampoco. En fin, que tengas suerte. Olaf |
| Etiquetas |
| esta vendido |
|
|