![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cansado de los bancos "tradicionales", estoy pensando en abrir una cta en ING DIRECT. Sería una cta de uso "normal", 2 o 3 recibos, ingresar nómina, etc, vamos, nada del otro mundo, Alguien tiene experiencias con este tipo de bancos? Gracias
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento de haberme cambiado. Totalmente recomendable para todo. Ya estaba cansado de tener que pelear continuamente con comisiones, transferencias, topes de pagos de tarjeta, cuotas mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, descuentos por operaciones y todo ese tipo de robo a mano tapada de otros bancos. Desde que estoy con ellos no he tenido ni un sólo problema.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Yo había escrito: No te servirá para domiciliar recibos. Parece que es un error por lo que comenta IslaNáutica más abajo. Acabo de abrir una cuenta y en una de las condiciones estaba lo del no-a los recibos, pero creo que depende del tipo de cuenta. Así que anulada mi información. Un saludo. Juanitu. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 01-02-2012 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No cobran gastos, llevo varios años con cuentas con ellos y sin problemas, así deberian ser todos los bancos...
|
|
Prueba también a informarte con Uno-e, yo trabajo con ellos desde hace la tira de años. Los descubrí cuando el banco naranja me puso pegas para una hipoteca. En este no solo no tuve pegas, si no que me dieron la hipoteca a más bajo interés, y pertenece al BBVA, que es un banco nacional, no extranjero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|