![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo del mar y aunque mañana toca universidad y curro no me puedo ir a dormir tranquilo sin preguntar ...
Estabamos haciendo jigging y nada empezaba a anochecer y seguian picando hasta que empezamos a perder jigs casi a la vez con mis otros dos compañeros nada montamos y logramos clavar la sorpresa conejos de buen tamaño nada decidimos seguir nos hemos sacado 5 de buen tamaño el problema esta en que nos tacaban muchos no al señuelo sino a la union de la trensilla y el bajo jajaja Volvere a ir pero con carnada ya que hoy hemos perdido un monton de dienero en señuelo me podrian aconsejar alguna parada y carnada para los conejos? Muchas gracias, buen azul y una ronda para todosss!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.., aqui en galicia ha comenzado la temporada la pasada semana.., pero los pillan a tiros..![]()
|
||||
|
||||
|
Has probado con zanahorias ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que perro llevas??
No, fuera de bromas, no tengo ni idea que estabas pescando, creo que igual que otros cofrades... Nos puedes ilustrar ? Gracias, una ronda para aclararnos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ningún tipo de acritud, pero es necesario que te expliques mejor para poder ayudarte o lo que sea. No se cuál es el mensaje que quieres dar. PD. El uso de los puntos y las comas ayudaría un poco más. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eran de campo o de los otros ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que el cofrade esté hablando del pez conejo (TRACHYRHYNCHUS TRACHYRHYNCHUS) ¿no nos estás tomando el pelo?
![]() ¿En que fondo estábais y en que lugar del planeta? puedes hacer dos cosas: 1.- Un jig más grande. 2.- Un tramo de alambrillo entre el fluoro y el jig Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eran de playa o de bosque? |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ¿Conejos?¿Muerden donde no deben y ese es problema?hay una tercera opcio ![]() n...![]() |
|
|
||||
|
||||
Jua, jua, jua......¡Que disparate de conversación! |
|
|
||||
|
||||
|
Son de playa???...los intentabais cojer con la palma de la mano hacia arriba , o hacia abajo???...
Siempre os queda preguntarle al catedratico... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pez conejo es batibentónico, o sea,vive asociado a los fondos marinos y se mueve a partir de 500 metros de profundidad, así que dudo mucho que sea ese................ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento
![]() !!! Es que anoche estaba cansado y nervioso Les pongo una foto del pez, este lo saqué hace tres años.Conejo.jpg 3371634964_6988e5ed87.jpg Aqui se conoce como conejo del diablo suelen picar a unos 400 metros, pero por la noches suben y los puedes encontrar a 100 incluso a menos. El problema es que yo dejo 10 metros de fluorocarbono a jigging y me mordian en la unión de ambos, por lo que jigs y fluorocarbono todo al traste. Entonces pues me han dicho que se cojen a carnada también y me comentaron que se cojen con una varilla de paragua de playa en la parada o algo asi pero no me supieron explicar como se hace y se monta por eso os he preguntado, por si alguien sabia... Muchas gracias y una ronda pa todos!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo el post, mejor dicho antes de leer tu último mensaje cofrade Adriaan nautica, me estaba descojonando vivo, pero al ver las fotos me he quedado sin palabras,
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo la verdad es que también me he reido al leerlos, me gusta mucho el ambiente que hay en este foro! Una jarra para todosss!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Adrian_nautica | ||
sendo (25-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si, que es el pez conejo.........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah que me despisté, el lugar es Tenerife (Canarias)!!!
![]() ![]() Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me reafirmo en lo del alambrillo, como si pescaras a la anjova.
Lo puedes comprar ya hecho y pescar con calamar. Si quieres pescar con jig, en vez de fluorocarbono, házte los bajos de monel. Saludos, Ricardo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hostis, sois como los de Bilbao.
En mi tierra vemos un bicho así y como poco le llamamos "Pez Tigre" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer un poster con fotos y nombres que les damos a las peces en cada zona.
Por que ahora estaba pensando en decirle a la Almiranta de irme 3 ó 4 días a pescar conejos a Las Canarias y solo de pensar en la cara que pondrá me coje una lipotimia. ![]() Seamos serios conejos, digo cojo..es Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja a pescar conejos!!!
Pues sí el acero es una solución, pero un par de metros buenos a ver si lo consigo a buen precio!Hoy un pescador profesional me comento que este pez nada con la boca abierta por eso perdiamos en la trensilla y me dijo que lo que el hace es poner hilo de plomo o verga dulce enrollado sobre unos 20 30 metros, pero claro ellos pescan a liña a mi eso no me entraria en el carrete y el trabajo y coste que puede ser hacer eso. Buen azul! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adrian_nautica (16-10-2012), Sachi (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo hemos intentado pero aun no hemos dado con ellos
pero daremos con ellos antes o después ![]() ![]() Todo es tener los puestos y para eso hay que gastar gasolina y tiempo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|