La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2012, 13:39
PepeGe PepeGe esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

A los buenos días:
Sr. Tabernero...de entrada, sírvase rellenar TODOS los vasos que vea vacíos en esta taberna, y póngame uno más a mi que iré vaciando poco a poco (o no) y cárguelo todo a mi cuenta.
Pues bien, con el gaznate algo más remojado, me presento: soy de BCN y soy el afortunado propietario de un Sun Fast 26. Ya es mi 3er barco (el 2º de vela, porque el primero fué una motora y eso....casi no cuenta. Tampoco incluyo los de vela ligera, que hasta la fecha han sido 2). Llevo leyendo La Taberna desde hace ya bastantes años, y he de reconocer que en la totalidad de los casos me han servido los comentarios de los cofrades para infinidad de cosas, desde decidir la compra de tal o cual modelo hasta cómo cambiarle el aceite al molinillo. Así pues, finalmente me he decidido a darme "de alta", por si puedo ayudar a cualquiera que lo plantee con mis humildes opiniones o experiencias.
Un saludo a tod@s l@s cofrades.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro