![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco personas para navegar en barco de regata de 6 m. en Pantano Puente Nuevo.
munda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola munda yo soy de fuente palmera, tengo el per y navego de vez en cuando pero lo de las regatas na de na para que seria.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola munda, que tal oche? Pues soy un novato ( sin experiencia y con ganas de aprender) si la salida es por gusto y no os importa compartir vivencias, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vay sorpresa. Gente en Córdoba? Y Oche en Fuente Palmera. Madarme privados y os contacto. Y claro que sacamos ese barco hombre!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta final de mes no puedo quedar, el puente voy a Malaga a navegar con el mio, te llamo mas para delante y quedamos podiamos quedar 3 o 4 cofrades y llena r el cofre de cervecitas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy atento al hilo por si me puedo sumar algún día.
Estoy en Málaga. Per y con poca experiencia. ah dispongo más tiempo entre diario. Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola sería pa navegar no más; el barco sirve para regatas, pero si no regateamos no pasa na, pq yo tampoco soy un fenomeno. Busco gente pa salir a navegar, ahora que el pantano se ha llenao más.
josema munda 655397468 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|