![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() saludos a todos, resulta que tengo 2 sondas, una humminbird 250dx que me venia montada en la lancha y una raytheon (raymarine) l365,esta ultima lleva corredera y temperatura,que a la humminbird se le puede poner pero ahora no lo tiene.Como la humminbird ya esta instalada pensaba montar la otra tambien para probar que tal va.Alguien conoce estas sondas?cual sera mejor de las dos?montare las dos o sera una tonteria?gracias por cualquier aportacion
|
|
||||
|
||||
![]() Siento decirte que ninguna de las dos son gran cosa, aunque supongo que ya lo sabes, las dos a la vez seguramente no te funcionen, suelen interferirse.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ostras pues con eso no contaba, ya me imagino que no son una maravilla pero no sabia que no se pudieran poner 2 porque interfirieran, quería montar la que me dieron por la corredera y sensor de temperatura, pero si va a servir para que no funcione bien la otra... ahora ya no se que hacer.De calidad no me importa mucho, ya que estoy empezando y tampoco es que sepa usarlas muy bien
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|