![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
el enlace no lleva a ningun sitio![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, y se cerro para evitar alboroto.
Tambien lo han sacado del link que adjuntas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tampoco puedo entrar ahora, y me parece mejor así, aunque aclaro el porqué.
La notícia dice que un buque de guerra, ha impedido faenar a pesqueros por no llevar el pabellón español en Rosas.Me parece perfecto que la ley sea para todos. Después de poner el enlace, continué leyendo la notícia, y el problema resulta que es más por temas políticos lo de no llevar la bandera, por lo que me parece que lo mejor es no continuar el hilo, o cerrarlo, antes de que derive en tonterías. ¿ Os apetece un café?. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a apostar por el cierre del hilo.
Como los tiburones que apuestan a la quiebra de bancos y países....Bueno. En el anterior hilo cerrado, comenté que hay una gran diferencia entre ABORDAR y SUBIR A BORDO. Estas sutilezas son los pilares de la construcción de la OPINIÓN PÚBLICA. Sin entrar en ningún "fondo" político, fijaos como un periódico que titule: NAVÍO DE LA ARMADA ABORDA A PESQUERO.... no dice lo mismo que PATRULLERA DEL EJÉRCITO HACE LAS FUNCIONES DE LA GUARDIA CIVIL.... Y ambos estarían contando lo mismo. La trampa está en {abordar-subir a bordo}, aunque lógico que cierren el hilo, porque no cabe más que preguntarse... ¿Es una medida generalizada en todo el litoral español? ![]() ¡Tabernero, una a tu salud, que este hilo te va a dar trabajo ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno más para las leyendas urbanas que tanto nos gustan
, la de almodovar no tiene desperdicio:http://leyendasurbanasenespanol.blog...o-alfonso.html Pero vamos que si hay que llevar el pabellón se lleva y no pasa na ![]() Adjuntos 37678
Editado por Islanautica en 21-11-2014 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde tomarlo como un ataque a no sé qué hasta intentar negarlo y atribuirlo a un bulo generado por determinados sectores de opinión.... Aquí exponen la versión que intuyo más cercana a la realidad, pero ya no sé qué creerme, la verdad. Al final resultará que lo del Fotoxop en los desplegables centrales de aquella afamada revista era un juego de niños comparado con lo que leemos en la prensa escrita. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Juanitu (31-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taber, lo siento, debí leer todo antes de poner el enlace.Solo con los titulares, me pareció bueno advertir para que no se nos olvide el pabellón por si nos sirve para librarnos de una multa.Solo eso.
... No se a que invitaros, no es hora de café ni de cerveza.Bueno café para quien se acabe de levantar y cerveza para los madrugadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que un medio de comunicación mete la pata y reproduce lo que no es más que un hoax (bulo o leyenda urbana), pero que al difundirse por internet engaña a muchísima gente.
Entre los hoax que han colado y calado mucho entre la población, recuerdo ahora mismo 3 bastante difundidos: - En tal fecha el planeta Marte estará tan cerca de la Tierra que se verá casi tan grande como la luna (cualquiera que sepa un poquito de astronomía sabrá que eso es absolutamente imposible). - En España el porcentaje de políticos es mucho más alto que en otros países: 400.000, 700.000... no sé cuántos han llegado a decir (en realidad, hay menos de 80.000 y el 90% de ellos no cobra sueldo alguno, pues son concejales de "infantería"). - En no sé que lugar europeo hubo una manifestación de musulmanes en las que portaron pancartas muy amenazantes contra Occidente (éste era muy convincente pues había fotos de los manifestantes con las pancartas, pero en realidad la manifestación tuvo lugar en sitio y fecha diferente y los textos de las pancartas estaban manipulados por photoshop; yo llegué a ver hasta 3 versiones diferentes de una misma pancarta). En fin... no hay que creerse todo lo que nos llega por internet, y por lo que se ve, tampoco todo lo que nos dicen los periódicos ni las televisiones. Y este hilo va a ser cerrado, jejeje... ![]()
|
||||
|
||||
|
Prefiero mil veces que se de una noticia, que tiene todas las papeletas para que se vea de lejos que es una trola.
Que otra manipulada (este caso) que solo busca crear polémica. No entro en como , cuando ni donde, pero como a mi, me han llamado la atención (GC) por no llevar la bandera preceptiva, por olvido, no por otra cosa, me parece muy bien que a un profesional se le exija. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
En un periódico , solo se pueden leer dos verdades : el precio y la fecha ...
Así nos va . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Juanitu (31-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() me viene a la mente confusa aquel dicho que no recuerdo muy bien lo de que el caballo llegaba a metersela ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|