![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, AEMET está en crisis. Según la prensa de hoy a partir del dia 20 de noviembre (que fecha
) dejará de ser abierta con acceso libre a todos sus contenidos para ser de pago. Millones de datos seran cobrados a los sufridos navegantes, entre otros. Científicos y meteorólogos se ponen las manos en los ()()![]() Siempre quedara meteo de la france o el ZyGrib, gracias Tropelio ![]() lo siento joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Acasimirocasper (31-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído entre las cosas que dejan de ser públicas están los modelos numéricos. El Hirlam de 0,05 se había convertido en modelo de referencia, al menos para mi.
Veremos si lo quitan o lo dejan. |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha creo que es a partir de hoy mismo y parece que se refieren a los datos "en bruto", mediante conexión ftp. Los modelos seguirán mostrándose, entiendo
![]() De todas formas esto supondría un paso atras respecto a las Leyes que promueven la publicación de los datos de las administraciones por medios electrónicos. ![]() En cualquier caso es una muy mala noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
![]() Pues que sepáis que a partir de hoy todo el que consulte mis fichas de uso, o los apuntes, o los signos del zodiaco, me tiene que pagar 5 céntimos. ![]() ![]() Lo que pasa es que tendréis que acordaros vosotros porque yo llevo muy mal los números. Luego cuando nos veamos ya me pagáis la cerveza. ![]() ![]() ![]() ![]() Si es que estamos en crisis... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la modalidad de copago (cuando en realidad es un repago) se va extendiendo ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os imagináis que un día los impuestos que pagamos sirvan para lo que realmente están? (sanidad publica,enseñanza publica,información publica,etc.....)
Dentro de poco nos medirán la capacidad pulmonar para cobrarnos por el aire respirado. Y mientras todo esto ocurre, todos y cada uno de los políticos mirando como esquilmar nuestro patrimonio. Nos pasará como con los CD´s, pagaremos un canon por comprar un barómetro o una estación metereológica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que las repaso, no puedo por menos que rebrindar por el. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de entrar en la web (es mi página de inicio) y parece ser que la "privatización" ![]() ![]() es la del acceso al servidor FTP de AEMET.De momento he visto que las predicciones, radares, Hirlam, y algunos datos, viento, boyas etc., mirando por encima, han sobrevivido. De todas formas, MANDA GÜEBOS (F.T. dixit). Gracias por la información, pero por favor colegas, no les deis más ideas, que van "sobraos".
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 01-11-2012 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre. Repago
![]()
|
||||
|