![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos.
Soy nuebo en el foro y bueno supongo que esto lo abreis comentado cientos de veces, debéis de estar artos ![]() He estado buscando planos para construir un velero, pero me estoy deprimiendo sólo de leer muy por encima a todo el mundo que dice que el papeleo para legalizarlo y todo eso es carísimo. Pero también que por hay, si es que entendi bien, que algunos lo construyen y se sacan el carnet el la federacion y con eso basta. Hasta que punto eso es verdad o posible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() En primer lugar cofrade Angel Berna, léete las normas del foro; aquí tenemos seco el gaznate.. ![]() Luego aclara que típo de velero quieres construir :vela ligera,chinchorro o barco de más porte. Depende de lo que pretendas te darán respuestos, por aquí pululan algunos cofrades con amplia experiencia en el tema. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y gracias por contestar.
No se sí lo que me dices de leer las normas es porque no estoy en el sitio adecuado para esta pregunta o porque es repetitiva . Ya he buscado, de hecho lo sigo haciendo ahora, información sobre este tema.En cuanto al velero, bueno, son dos, aún no me he decidido. En principio quiero comprar los planos Pathfinder si mal no recuerdo de algo más de 5m, pero acabo de descubrir otros planos" gratis" de un velero de 8.50, el K-5n, .si lo buscas lo encuentras enseguida. Gracias de nuebo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo de las normas te lo dicen porque no has invitado a beber a los parroquianos, y cuesta mucho dar buenas respuestas sin beber antes un trago. Pásate por el foro de los autoconstructores A LA MAR MADERA, allí encontrarás la información que necesitas y unos cuantos caminos alternativos a la absurda legislación española. Ala, a bebebrse unas cuantas de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y a lo de hechar un trago, cuando haga falta y "pa" lo que haga falta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por marmadera, pasas por presentaciones y nos explicas un poco tu vida, y luego te lees el hilo 'bandera belga' en el apartado 'legalidad'
No es la competencia, sino que es como una salita salida de esta santa casa, en la que nos reunimos los locos por estas cosas. Estaremos encantado de ayudarte en lo que podamos Saludos
|
|