![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir completando un grupo, dada la premura de fechas, me sumo al primero yo también. Se os agradecería a todos los preinscritos que dijéseis las fechas que os van bien. Ahora somos 11, tenemos que ser 15 como mínimo. La próxima semana pondré la forma de pago según me lo comunique Cruz Roja.
-Atlántida......................................... ........... 26-27 oct -Tatatoa........................................... .......... 26-27 oct. -Tatatoa (Merçe)........................................... 26-27 oct. -Glauc -Rom............................................... ............26-27 oct. ó 26-29 de nov. (entre semana) -Sinera -Nostramo? -Auman -Ja................................................ ............ 26-29 nov (entre semana) -Didaco -Iger -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... .............3-4 nov. -Alea .................................................. .........26-27 de oct. -Sepurine.......................................... ............26-27 Oct -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ ...........26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake .................................................. .........26-27 Oct (finde) -ROyOR (2) -Capita Drake -Cierraelpico .................................................. 26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval .................................................. ...........26-27 de oct. -Campanilla (2)............................................... .26-27 de oct. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruz Roja y Salvamento Marítimo | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-10-2009 13:26 |
| O.t. Curso De Formación Para Hombres | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-07-2008 23:08 |