![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir completando un grupo, dada la premura de fechas, me sumo al primero yo también. Se os agradecería a todos los preinscritos que dijéseis las fechas que os van bien. Ahora somos 11, tenemos que ser 15 como mínimo. La próxima semana pondré la forma de pago según me lo comunique Cruz Roja.
-Atlántida......................................... ........... 26-27 oct -Tatatoa........................................... .......... 26-27 oct. -Tatatoa (Merçe)........................................... 26-27 oct. -Glauc -Rom............................................... ............26-27 oct. ó 26-29 de nov. (entre semana) -Sinera -Nostramo? -Auman -Ja................................................ ............ 26-29 nov (entre semana) -Didaco -Iger -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... .............3-4 nov. -Alea .................................................. .........26-27 de oct. -Sepurine.......................................... ............26-27 Oct -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ ...........26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake .................................................. .........26-27 Oct (finde) -ROyOR (2) -Capita Drake -Cierraelpico .................................................. 26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval .................................................. ...........26-27 de oct. -Campanilla (2)............................................... .26-27 de oct. |
|
|
||||
|
||||
|
-Atlántida......................................... ........... 26-27 oct
-Tatatoa........................................... .......... 26-27 oct. -Tatatoa (Merçe)........................................... 26-27 oct. -Glauc -Rom............................................... ............26-27 oct. ó 26-29 de nov. (entre semana) -Sinera............................................ .............26-27 oct. o me adapto a lo que me digan -Nostramo? -Auman -Ja................................................ ............ 26-29 nov (entre semana) -Didaco -Iger -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... .............3-4 nov. -Alea .................................................. .........26-27 de oct. -Sepurine.......................................... ............26-27 Oct -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ ...........26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake .................................................. .........26-27 Oct (finde) -ROyOR (2) -Capita Drake -Cierraelpico .................................................. 26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval .................................................. ...........26-27 de oct. -Campanilla (2)............................................... .26-27 de oct. |
|
|
||||
|
||||
|
Urge que confirméis vuestra pre-inscripción por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Atlántida......................................... ........... 26-27 oct
-Tatatoa........................................... .......... 26-27 oct. -Tatatoa (Merçe)........................................... 26-27 oct. -Glauc -Rom............................................... ..26-27 oct. ó 26-29 de nov. (entre semana) -Sinera............................................ ..26-27 oct. o me adapto a lo que me digan -Nostramo? -Auman -Ja................................................ ............ 26-29 nov (entre semana) -Didaco -Iger -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... .............3-4 nov. -Alea .................................................. .........26-27 de oct. -Sepurine.......................................... ............26-27 Oct -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ ...........26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake .................................................. .........26-27 Oct (finde) -ROyOR (2) -Capita Drake .................................................. .26-27 OCT (finde) -Cierraelpico .................................................. 26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval .................................................. ...........26-27 de oct. -Campanilla (2)............................................... .26-27 de oct. Gracias Atlantida![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo me apunto a la que por ahora és la opcion mayoritaria para asi empezar a concretar una fecha.
-Atlántida......................................... ........... 26-27 oct -Tatatoa........................................... .......... 26-27 oct. -Tatatoa (Merçe)........................................... 26-27 oct. -Glauc............................................. ............. 26-27 oct -Rom............................................... ..26-27 oct. ó 26-29 de nov. (entre semana) -Sinera............................................ ..26-27 oct. o me adapto a lo que me digan -Nostramo? -Auman -Ja................................................ ............ 26-29 nov (entre semana) -Didaco -Iger -Quel -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. ó 3-4 nov. -Keith11 -Tripusol -Pardela........................................... .............26-27 oct. -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... .............3-4 nov. -Alea .................................................. .........26-27 de oct. -Sepurine.......................................... ............26-27 Oct -Flabiol -Mik21 -Tumbao............................................ ...........26-29 de nov. (entre semana) -Freus (2) -Odin (2) -Drake .................................................. .........26-27 Oct (finde) -ROyOR (2) -Capita Drake .................................................. .26-27 OCT (finde) -Cierraelpico .................................................. 26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval .................................................. ...........26-27 de oct. -Campanilla (2)............................................... .26-27 de oct. Dejo unas cervecitas en la barra y les doy las gracias por la faena que os pegas y por hacer que los demas seamos un poquito mejores navegantes. Y NO ES PELOTEO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho pero la fecha del fin de semana del 27 de octubre no voy a poder estar...
En funcion de la fecha final que se decida decidire mi asistencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mensaje de Tumbao, en el que me dice que para ir cerrando se suma al grupo del fin de semana del 26-27 de octubre. Asi es que cerramos el primer grupo.
-Atlántida......................................... ........... 26-27 oct. -Tatatoa........................................... .......... 26-27 oct. -Tatatoa (Merçe)........................................... 26-27 oct. -Glauc............................................. ............. 26-27 oct -Rom............................................... .. 26-27 oct. -Sinera............................................ .. 26-27 oct. -Ventarrón......................................... ...........26-27 oct. -Pardela........................................... .............26-27 oct. -Alea .................................................. .........26-27 oct. -Sepurine.......................................... ............26-27 oct. -Tumbao............................................ ...........26-27 oct. -Drake .................................................. .......26-27 oct. -Capita Drake .................................................2 6-27 oct. -Sval .................................................. .........26-27 oct. -Campanilla (2)............................................... .26-27 oct. Veréis que somos 16. Ningún problema. Y si todavía hay alguien que quiere sumarse, que lo diga. Al resto, os agradecería que dijéseis cuándo queréis hacer el curso según las fechas que figuran en un post de este mismo hilo. A los de este grupo, en breve os diré la forma de pago, la dirección exacta de las clases, etc. Saludos y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atlantida
fenomenal que ya haya grupo formado y dentro de cuatro días nos conozcamos poniendo vendajes!!!! sólo quería preguntar si ya se saben horarios y si hay que pagarlo allí en persona o si hay que ingresar antes el precio Tengo que comprar los billetes de tren y me gustaría saber si el domingo se acaba muy tarde o me puedo regresar ese mismo día gracias por el curro que te has dado ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Alea, esa información está ya puesta en un mensaje de este mismo hilo. Pero como ya he recibido de Cruz Roja el número de cuenta y el código que tenéis que añadir al hacer la transferecia y que correponde al primer curso previsto, el del 26 y 27 de octubre, voy a abrir un nuevo hilo con la información básica para que no haya confusiones y sea más cortito y fácil de buscar. El código y el número de cuenta os lo envío por mensaje privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado !!! Ya me diras donde hacer el ingreso. Salud y gracias por todo tu tiempo dedicado a esto ... ![]()
|
||||
|
||||
|
-Nostramo?
-Auman -Ja................................................ ............ 26-29 nov (entre semana) -Didaco -Iger -Quel -Keith11 -Tripusol -E-clipSe (3) -Bluesea........................................... .............3-4 nov. -Flabiol -Mik21 -Freus (2) -Odin (2) -ROyOR (2) -Cierraelpico .................................................. 26-29 de nov. (entre semana) -Grumetillo (2). -Quim -Ocell ATENCION!!! Como podéis ver, todavía hay muchas personas que no han dicho ni "pio" sobre las fechas en las que quieren hacer el curso. Toda la información está ya puesta en este hilo e incluso hay otro hilo con información para los inscritos en el primer curso, el correspondiente a los días 26 y 27 de octubre. Os ruego que os apuntéis o en caso contrario decid que no participáis. Es muy urgente, porque me veré obligada a anular el resto de posibilidades con los responsables de Cruz Roja Los del 26-27 de octubre ya figuramos en el otro hilo con información específica. Pero si alguno de los que quedáis aquí para otras fechas queréis cambiar al 26-27 de octubre podés hacerlo. Basta con que lo hagáis constar. Anda, no seáis perezos@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento no haber respondido antes....temas que no vienen al caso.
Todavía llego a tiempo???? a mi me iría bien el fin de semana del 26-27 Octubre y al final vendré sola. Estaré en contacto! |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el hilo sobre instrucciones específicas para el curso de los días 26 y 27 de octubre que está en esta misma página del foro náutico. Ahora te envío un mensaje privado con el número de cuenta de Cruz Roja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, atlatida. El cofrade grumetillo y su capitana quieren saber si estan a tiempo de apuntarse al del 26 y 27. ¿Que les digo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, asi lo aré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Y aprovecho para decir aquí que si alguien de los que están inscritos en las otras fechas sospecha que no va a haber quorum en los días que eligió, todavía está a tiempo de participar en el de los días 26 y 27 de octubre. Porque si esto sigue igual no van a poder hacerse más. ¡Hay mandritis ¿eh?! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buena noticia, tambien me apunto si aun es posible para el 26 y 27 aunque plego a la 16h30 en Barcelona. ¿Será posible llegar con un poco de retraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver maestra!!!
![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 6.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ maestra. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy maestra, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() maestra: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hem sap greu...
Me presenté mediante mail a Atlantida pero no aquí por... timidez. y porque descubrí la Taberna del Puerto y el foro sobre el curso de socorrismo después de una larga noche buscando por internet.Así que, voy a seguir las normas y sobretodo la 4 ahora mismo : Sí, soy amante del mar, aunque más del Altantico donde nací, cerca de La Rochelle, en Francia. Amante pero no lo suficiente como para ser patró. Por esto estoy intentendo sacarme el título en Barcelona donde vivo desde hace más o menos 15 años. Entiendo el catalan pero no lo escribo. Este curso de soccorismo, lo estoy buscando desesperadamente desde hace un mes, primero en Francia porque sabía dónde preguntar (y al ver que era imposible), aquí. Necesito esta formación para apuntarme a una oposición que exige el título antes del 14 de noviembre. No sé si aceptarán uno que tenga que ver con el mar pero al fin y al cabo, me interesa más que el terrestre, que no encuentro ademas. Así que mandé mi mensaje a ciegas, antes del amanecer (sin haber leído las normas efectivamente) y me fui a trabajar, enseñar, más bien dicho, por eso pusé maestra que no me parece tampoco muy adecuado como nick, y bastante cansada por no haber dormido nada.Por la noche siguiente, mi mensaje había desaparecido del foro, pensé que había hecho una mala maniobra informática. Tampoco recibía respuesta de Atlantida por mail, que entiendo que prefieras que la presentación se haga aquí con toda la organización que ya debe costar mucho trabajo. Hoy, después de mirarme un documental sobre la navigación en condiciones peligrosas, vuelvo a descubrir mi mensaje con los comentarios que siguen. ![]() Y voy al otro hilo para el 26-27 donde leo que quedan plazas y que hay que hacer la trasferencia ya. Mi pregunta es, pues, a pesar de ser francesa, insomniaca cuando busco algo, y bastante despistada, me permiteréis, sí o no, juntarme con vosotros la semana proxíma (aunque no pueda ser puntual, tal y como lo decía, porque dejo la escuela a las 16h15-16h30, aproximadamente)? ![]() ![]() Y a cambio, lo mínimo sería para la buena noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna. Imagino que no tendrás ningún problema para asistir al curso, pero debes darte prisa en hacer el ingreso, está a punto de empezar. Atlántida te dirá los pasos a seguir. Como me gusta esto de tener cada día mas cofrades femeninos a bordo! Y dicho esto.... Bienvenida a bordo Maestra!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida, Maestra. Te veo realmente agobiada con este tema. Pues deja de preocuparte, porque ya estás inscrita en el post correspondiente a este curso. Sólo tienes que pagar y asistir a las clases. Ahora mismo te voy a enviar un mensaje privado con el número de cuenta y el código de identificación del curso de los días 26 y 27 de octubre. Necesito saber una cosa...¿tú llamaste ayer al Club Náutico de Barcelona por el mismo tema? Por otro lado, tengo que decirte que la base de este curso es el que hacen para todo el mundo. Sin embargo, en el nuestro han añadido algunos temas específicos relacionados con la práctica náutica y el mar, a petición nuestra. Así que creo que por ahí tampoco vas a tener que preocuparte. Y respecto a lo del horario... estaría bien que llegases lo antes posible... pero no creo que haya ningún problema tratándose de un caso de fuerza mayor. Ten en cuenta que el retraso sólo sería el viernes por la tarde. Supongo que el sábado podrías ser puntual. Un saludo, y de nuevo, bienvenida. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruz Roja y Salvamento Marítimo | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-10-2009 13:26 |
| O.t. Curso De Formación Para Hombres | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-07-2008 23:08 |