La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-10-2007, 20:32
maestra maestra esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna

Doncs, moltes gracies!!!! Haré la trasferencia el lunes si he entendido bien los pasos que seguir : ir a una Caixa Catalunya que tenga una cuenta para Cruz Roja y dar 50.09E con el codigo E30I89740, ¿es eso? ¿Hace falta algo más, un numero de cuenta o algo?
También tengo la dirección del lugar donde se desarrolla, Juan de Austria 120-124 y...

O.T ¿Alguién tendría una regla de paral-leles y un transportador reticulat para vender, de segunda mano, baratito ?

¡Cómo me alegro haber encontrado, por fin, a una comunidad de marineros, aquí, en Barcelona!!! Había sacado un nivell groc de Vela Lleugera hace dos años pero eso es todo.
Asi que voy a celebrar la intronización ahora mismo!
Citar y responder
Antiguo 20-10-2007, 20:50
Grumete Pirata

Predeterminado Re: Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna

No he leido el mensaje de Alantida antes de escribir y ahora no sé como borrar y volver a escribir.
Bueno, gracias Atlantida. Sí, fui yo quien he llamado al RCNB. Tienes toda la razón, empezaba a estar muy, pero muy agobioada. La oposición francesa hace este tipo de cosas para eliminar un máximo de candidatos... y si no os encuentro de casualidad, tengo que esperar un año más para presentarme (no aprobar, que eso, es otra cosa de la que no pienso hablar nunca aquí).

Una pregunta, ¿la Taberna del puerto es la del RCNB o de todos los clubes nauticos y marineros de España?
Llegaré lo antes posible el viernes y en punto el sábado.
Citar y responder
Antiguo 20-10-2007, 21:40
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Maestra, no sé si has leído el mensaje privado que te he enviado con el número de cuenta de Cruz Roja. Para ver tus mensajes puedes ir a la esquina superior derecha y pulsar donde dice "Mensajes privados".

Por lo que respecta a tu pregunta, La Taberna del Puerto es un foro náutico, el mayor foro náutico en lengua castellana que corre por Internet. No tiene ninguna relación con el real Club Náutico de Barcelona que no sea la que se deriva de que muchos de sus socios son foristas de la Taberna, como también lo son otros socios de innumerables clubs náuticos e instituciones, empresas y actividades diversas relacionadas con la náutica, de España y de otros paises. Y cómo no, infinidad de navegantes que hemos hecho de La Taberna y de sus actividades un lugar de encuentro, de aprendizaje y de puesta en común de nuestras experiencias. Y no sólo náuticas, como verás.

Feliz recorrido. Tómatelo con calma.

Si te das una vuelta tranquilamente por todos los rincones de esta Taberna la irás conociendo un poquito mejor.
Citar y responder
Antiguo 21-10-2007, 14:46
Grumete Pirata

Atlantida, todo leído y entendido. Vaya descubrimiento aquella taberna que iré poco a poco descubriendo, sí Señora...

La calma absoluta no es la ley del océano. Lo mismo ocurre en el océano de la vida.

Citar y responder
Antiguo 26-07-2008, 11:26
Oceano Oceano esta desconectado
Grumete Pirata

Pués yo tambien estaria interesado, soy nuevo en esta Taberna, pero seguiré atento.

Oceano
Citar y responder
Antiguo 26-07-2008, 23:18
sinera sinera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Oceano Ver mensaje
Pués yo tambien estaria interesado, soy nuevo en esta Taberna, pero seguiré atento.

Oceano
Hola Oceano, este curso ya se realizó. Quizas nuestra querida Atlántida se anima y propone otro para el próximo año ... ya veremos.

Saludos, sinera

Citar y responder
Antiguo 05-02-2009, 13:16
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Hola a todos:

Recupero el post, porque hoy he hablado con la Cruz Roja, para reclamar mi certificado y el temario, que mira por donde, me lo piden para poder apuntarme en un regata (no en España ... )

Me atendió Raquel, muy amable ...
Me lo enviará por correo electrónico, y he quedado en ir a recoger los originales ...

Me comento, que muchos de los que hicimos el curso no hemos ido a recoger los Certificados

Creo que es una buena oportunidad para que los que no lo han hecho los reclamen ...

Raquel
Cruz Roja
raquellagunas@creuroja.org
93 489 01 25

Salud

Greatblue360

Reglas del foro