![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Doncs, moltes gracies!!!! Haré la trasferencia el lunes si he entendido bien los pasos que seguir : ir a una Caixa Catalunya que tenga una cuenta para Cruz Roja y dar 50.09E con el codigo E30I89740, ¿es eso? ¿Hace falta algo más, un numero de cuenta o algo?También tengo la dirección del lugar donde se desarrolla, Juan de Austria 120-124 y... O.T ¿Alguién tendría una regla de paral-leles y un transportador reticulat para vender, de segunda mano, baratito ? ¡Cómo me alegro haber encontrado, por fin, a una comunidad de marineros, aquí, en Barcelona!!! Había sacado un nivell groc de Vela Lleugera hace dos años pero eso es todo.Asi que voy a celebrar la intronización ahora mismo!![]() |
|
|
||||
|
||||
No he leido el mensaje de Alantida antes de escribir y ahora no sé como borrar y volver a escribir.Bueno, gracias Atlantida. Sí, fui yo quien he llamado al RCNB. Tienes toda la razón, empezaba a estar muy, pero muy agobioada. La oposición francesa hace este tipo de cosas para eliminar un máximo de candidatos... y si no os encuentro de casualidad, tengo que esperar un año más para presentarme (no aprobar, que eso, es otra cosa de la que no pienso hablar nunca aquí). Una pregunta, ¿la Taberna del puerto es la del RCNB o de todos los clubes nauticos y marineros de España? Llegaré lo antes posible el viernes y en punto el sábado . |
|
|
||||
|
||||
|
Maestra, no sé si has leído el mensaje privado que te he enviado con el número de cuenta de Cruz Roja. Para ver tus mensajes puedes ir a la esquina superior derecha y pulsar donde dice "Mensajes privados".
Por lo que respecta a tu pregunta, La Taberna del Puerto es un foro náutico, el mayor foro náutico en lengua castellana que corre por Internet. No tiene ninguna relación con el real Club Náutico de Barcelona que no sea la que se deriva de que muchos de sus socios son foristas de la Taberna, como también lo son otros socios de innumerables clubs náuticos e instituciones, empresas y actividades diversas relacionadas con la náutica, de España y de otros paises. Y cómo no, infinidad de navegantes que hemos hecho de La Taberna y de sus actividades un lugar de encuentro, de aprendizaje y de puesta en común de nuestras experiencias. Y no sólo náuticas, como verás. Feliz recorrido. Tómatelo con calma. Si te das una vuelta tranquilamente por todos los rincones de esta Taberna la irás conociendo un poquito mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo tambien estaria interesado, soy nuevo en esta Taberna, pero seguiré atento.
![]() Oceano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Recupero el post, porque hoy he hablado con la Cruz Roja, para reclamar mi certificado y el temario, que mira por donde, me lo piden para poder apuntarme en un regata (no en España ... )Me atendió Raquel, muy amable ... Me lo enviará por correo electrónico, y he quedado en ir a recoger los originales ... Me comento, que muchos de los que hicimos el curso no hemos ido a recoger los Certificados ![]() Creo que es una buena oportunidad para que los que no lo han hecho los reclamen ... Raquel Cruz Roja raquellagunas@creuroja.org 93 489 01 25 Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruz Roja y Salvamento Marítimo | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-10-2009 13:26 |
| O.t. Curso De Formación Para Hombres | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-07-2008 23:08 |