![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! aqui otro con la idea de ir a por el PY
, eso si, poco a poco y sin agobios...Lo que ocurre es que no se como hacerlo , hasta el momento el PNB y el PER me los saque con profesor...asi que lo mas logico seria seguir con profe para el PY, digo yo...De momento empezare leyendo el libro del pais vasco, ya que durante el verano no hay clases, ni ganas de ir a ellas , y ya en septiembre vere como voy y decidire si voy a clases o no.De momento tengo 2 opciones para ir a clase, la primera es seguir con el mismo profesor que me cobra 450 euros podiendo seguir asistiendo a clase las veces que me hagan falta hasta aprobar, con este profesor daria todo el temario necesario para aprobar, no se estudia nada que no valga para nada y que no salga en el examen... La segunda opcion es con otra escuela que me cobra 600 euros, en esta escuela vienen incluida las practicas, solo que al hablar con ellos me ha dado la sensacion que solo me van a explicar las cartas y que el resto lo tengo que hacer yo estudiando en casa...ademas solo admiten 2 suspensos. En fin, como he dicho antes de momento me ire leyendo el libro entre julio y agosto que son 500 paginas y ya veremos, lo mismo me agobio a medio camino y termino haciendo los viajes peninsula-ibiza con el ferry![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado
CaptainFran: muchas gracias por compartir tus apuntes.Mi compañero de fatigas y navegación dice que está dispuesto a clavar los codos en la mesa para sacarse el CY, así que he descargado algunos de tus archivos. (Yo ya los clavé en su tiempo por la misma causa )Muchas gracias por tu generosidad ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
Yo me descubro ante vuesencia, Capitán Fran...Voy por libre en el PER para octubre, (y si Dios o Poseidón quiere el año que viene PY...) y... ![]() ![]() Si nos vemos alguna vez, las dos primeras pintas "reales" son de mi cuenta... ¡Gracias, gracias y gracias cum laudem!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| 20 Cofrades agradecieron a CaptainFran este mensaje: | ||
BIEITO (17-10-2012), boooom475 (07-02-2012), capgros (13-02-2012), celtados (06-02-2012), drakelpirata (23-07-2013), Drakky (02-02-2012), Gabrielm254 (03-02-2012), Golkum (04-02-2012), huanky (16-02-2015), lachica (03-02-2012), MikeAlfaCharlie (03-02-2012), MIKY (10-04-2012), nautic (08-02-2012), salamilla (02-02-2012), SAMORP (10-02-2015), Speedo (02-02-2012), teteluis (29-02-2012), ulee (06-04-2012), uusepe (08-04-2012), vegamian (09-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene algún ejercicio y quiere que se lo intente resolver, enviármelo y aunque hace tiempo que no toco nada, intentaré resolverlo.
Birras para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomate de i parte 3 cervezas que invito yo,,,primero darte las gracias por esto,,pero no me deja descargar nada,,,me dirije a una busqueda de regulusc o algo asi,,,pero no puedo bajar los ficheros,,,,te agradeceria que lo miraras por si hay error en algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ,,, me he dirigido a tu web,,,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora con la web todo de lujo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Debe de haber algún problema con la página, al picar sobre los enlaces me sale dirección no encontrada. De todas forma gracias Capi, seguiré intentándolo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo no puedo abrir los apuntes, me da error. Me podeis decir como lo haceis. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, CaptainFran!!!
He podido bajarme todo ![]() ![]() Ahora estoy con PY, me queda Navegavión y Legislación, pero ya de paso, me he bajado CY para continuar ,,, ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que he intentado acceder desde distintos ordenadores y conexiones me sale pagina no encontrada. Alguna solución??
![]() Ronda virtual para todos, en especial para el que me aporte la solución. Gracias Capi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para variar, se me han acabado los agradecimientos de hoy. Pero ¡ GRACIAS !
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviame los de patron de yate. jcarlos@dicep.es Te lo agradezco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,muy util.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo material seguro que ayuda a llevarlo mejor a los que estamos preparando las materias¡¡ Yo tengo problemas para descargarlo ya que me sale un mensaje de que no puedo descargarlo The requested URL /Descargas/CY_Ingles.pdf was not found on this server. Yo me quería descargar teoría del buque apuntes y exámenes y los exámenes de ingles resueltos y no he podido.
Bueno en cualquier caso un ronda por la iniciativa y muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa ya he podido con el link de islantilla, MUCHAS GRACIAS
![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SELE | ||
TAORMINA (07-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
NS Lookup for "www.regulusc.es" failed. Host desconocido, cuando lo intento,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CaptainFran por tus estupendos apuntes
![]() Iniciativas como esta siempre son dignas de elogio ![]() Saludos cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias capi ya puedo descargarlos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|