![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! aqui otro con la idea de ir a por el PY
, eso si, poco a poco y sin agobios...Lo que ocurre es que no se como hacerlo , hasta el momento el PNB y el PER me los saque con profesor...asi que lo mas logico seria seguir con profe para el PY, digo yo...De momento empezare leyendo el libro del pais vasco, ya que durante el verano no hay clases, ni ganas de ir a ellas , y ya en septiembre vere como voy y decidire si voy a clases o no.De momento tengo 2 opciones para ir a clase, la primera es seguir con el mismo profesor que me cobra 450 euros podiendo seguir asistiendo a clase las veces que me hagan falta hasta aprobar, con este profesor daria todo el temario necesario para aprobar, no se estudia nada que no valga para nada y que no salga en el examen... La segunda opcion es con otra escuela que me cobra 600 euros, en esta escuela vienen incluida las practicas, solo que al hablar con ellos me ha dado la sensacion que solo me van a explicar las cartas y que el resto lo tengo que hacer yo estudiando en casa...ademas solo admiten 2 suspensos. En fin, como he dicho antes de momento me ire leyendo el libro entre julio y agosto que son 500 paginas y ya veremos, lo mismo me agobio a medio camino y termino haciendo los viajes peninsula-ibiza con el ferry![]() |
|
|