![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
El próximo domingo, sobre las 11 h. estaré en el barco, si hace bueno para salir a navegar. En principio la previsión es buena, alguna nube, poca probabilidad de lluvia y viento de unos 12 Kn del O, esperemos que se mantenga o mejore. El barco está en el puerto de EPPA en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera) pantalán A-5. Pongo un privado con mi teléfono a los que se han apuntado. Mi idea es salir el domingo de Sevilla tempranito, me hubiera ido todo el finde pero el sábado tengo un bodorrio y no ha podido ser. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() LP706, me alegro de que la LSB se anime, y tengas tripu para el domingo. Yo no tenía -ni tengo- claros los planes para el finde, y por eso no me apunté.
Que tengáis buena navegada. Y no os fundáis todo el Cardhu ![]() Mac.
|
![]() ![]() ... y spi arriba ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Holaaaa, estoy por Chipiona. Aqí no llueve de momento pero hace un poniente de dos pares de webs. Pasadlo bien el domingo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Alguién de la zona me puede decir como está el tiempo. Por Sevilla el cielo esta bastante cerrado y el Sur soplando con ganas. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ahora mismo (17.33) en cadiz casi no hay viento
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo en el amarre en Pto Sherry 14 nudos de W y nublado ( sin agua de momento).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Amigos:tenemos nueva web de meteo si es que nos quejamos de vicio un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Para el próximo sábado 7 de junio se celebra por estas aguas la II Regata Conmemorativa de la Batalla de Chiclana, de modo que necesitaremos algún tripulante para que nos ayude a sacar el spi del agua. La salida se dará sobre las 4 de la tarde y despues de la Regata está previsto algún tipo de celebaración con cervezas, copitas, raciones etc. De modo que si alguien tiene ganas de apuntarse aún está a tiempo. Saludos. |
2 Cofrades agradecieron a LP706 este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (01-06-2008), MikeAlfaCharlie (01-06-2008) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Creo que Al_Tan también está haciendo prácticas. Nos vemos el sábado.
|
![]() ![]() ![]() ... pues MAC, la proa me la pedí yo ... "primi" ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues aquí el último mono, que aún existe (aunque recuerda tiempos mejores), sería capaz de mantenerse en pie en algo que flote y hasta animar.... ¿queda algún sitio o llego muy tarde? Es que tengo un polo de la primera regata y me gustaría continuar la colección ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Last Monkey:
Aunque habría que llamarte Lost Monkey, arrímate por aquí que te haremos sitio. Lo que no recuerdo es si había polo en esta regata, ya nos enteraremos. Si os parece podríamos salir por la mañana para quitar las telarañas del spi. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
Last_Monkey (01-06-2008) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos,
¿queda un sitito por ahi? ![]() Estoy totalmente dispuesto si necesitais un grumetillo. Bueno, estoy a vuestra entera disposicion. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() Ya tenemos un "ya-que-stay" para la regata Rafael ... ![]() Venga ... se nos animen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos Al_Tanllaui,
![]() ![]() Eso del ya-que-stay me suena me lo comento un amigo de Murcia. Si estoy ire por la cervecita ¨ya que estoy¨. ![]() ![]() Bueno saludos a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades de la LSB de Cadiz, un brindis por este nuevo armador
![]() ![]() ![]() y una ronda de mi parte Tabernero, ![]() Bueno ahora ya os puedo anunciar que ya tengo nuevo barco, es un Moody 35 y lo quiero traer desde Almeria a fin de mes en 4 días de navegación, sería para el fin de semana del 21 al 24 de junio o el 28 al 1 de julio, segun la meteo y la disponibilidad de tripulantes. Por ahora ya somos dos, pero se admiten otras dos plazas, saldremos de Cadiz en coche el viernes a las 15h y todos los gastos van de mi cuenta, así que si alguno se anima me envie un privado. Y salud. ![]()
|
![]() Saludos y una ronda de mi cuenta.
![]() En 2 días salgo para Chiclana, si todavía teneis hueco para una tripulante mas, me apunto. También si el viernes quereis entrenar y os falta gente. El tema es navegar ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Ironía
![]() ![]() ¡Enhorabuena!Al final lo conseguiste. ![]() Que lo disfrutes, siento no poder apuntarme en esas fechas. ¿Cuál será tu base?, lo digo por acercarme a verlo si se presenta la ocasión. Saludos y suerte ![]() ![]()
|
![]() Ironia, enhorabuena por tu compra, ten por seguro que si todavía andara de vacaciones en esas fechas me ofrecía a echarte una mano en tu travesía. Otra vez será. Que lo disfrutes con salud.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos Ironia y Enhorabuena,
![]() ![]() si fuera para el fin de semana ten por seguro que me apuntaria, aun asi hare algunas gestiones,haber si puede ser. Bueno, si no puede ser, estare alerta. Un brindis de la mejor cerveza ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() Mi enhorabuena Cofrade ironia ... peassso barco, tío. Ya avisaras pá-mojarlo ![]() Y a la Cofrada A.Morgan decirle que avise cuando llegue a Chiclana y tomarnos una birras, aquí, en el pueblo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos
El Kiribati también estará en la salida. Si alguien se apunta, que de un toque al privado ![]() ![]() Editado por kiribati en 04-06-2008 a las 14:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |