![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Solera, al final con las ganas que tengo de navegar contigo, pero me comprometí ya desde Carnavales con Manu 2 para el puente y no me acordé. Saldremos mañana hacia Barbate, en verdad nos conviene ir varios barquitos...¿Como lo ves?? ¿Tapuntas? volveremos el domingo
Gracias
|
||||
|
||||
![]() Gracis por la inivitación Pirri pero al final iré solo, así que si alguien se apunta a salir mañana sábado, a las 1100 en el C31 de Pto Sherry será bienvenido y tiene unas cuantas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() El Sábado 8 de marzo, quiero volver a salir a dar una vuelta.
Dicho queda y después no llorarme ¿eh? ![]() ![]()
|
![]() ![]() ... te "añoro" Cofrade ![]() Seguro que, ya mismo, tendré la oportunidad de seguir disfrutando contigo y en El Solera ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Yo también espero que coincidimos pronto para ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Si alguien se anima a salir este finde, yo andaré por Sancti Petri, al menos este finde, el resto de la semana lo tengo más difícil. Saludos. |
|
![]() ![]() Pues, aunque el Cofrade Solera-jcoc se lo tome a coña marinera, ... este fin-de creo que alguna sorpresilla me daran en casa ... que me toca cumplir otro más ... ![]() Mientras seguiré con mis estudios de velería y acastillaje ... ![]() A este paso terminaré montando una tienda de acastillaje on-line ... Divertiros jóvenes y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Soy un S.B. de Cádiz. Vivo en San Fernando y trabajo en los Jereces. ¿dónde se apunta uno a la L.S.B?- ¿Hace falta exámen de ingreso, aportar fotos carnet o pagar las tasas de exceso de lastre? ... ¿Me puede alguien explicar como va esto? . Eternamente agradecido, queda de vos en deuda infinita:
Cuarteroni. (Primo segundo de Torrebruno). |
|
||||
|
||||
![]() Hola Cuarteroni:
Pues no tienes que hacer nada, solo está atento a este post y cuando alguien ofrezca plaza para salir a navegar le contestas en el mismo post o por un mensaje privado. Ahora estoy en Sevilla, pero esta S. Santa espero pasar por Sancti Petri algún día para navegar, te pondré un privado avisarte y concretar la salida. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lp706, ¡yo también quiero un privado ![]() ![]() ![]() Saludos, Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A ver si el próximo finde . . . . no pasa na y que no veas la S.Santa que he llevao, pedazo de penitencia. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Pues el próximo domigo día 30 D.m. y si la resaca de la comunión del sábado no me lo impide, quiero ir a dar una vuelta.
Será la primera salida tras la varada anual. Eso quiere decir que es la única época del año en que apago la nevera ![]() ![]() (los cubatas se arreglan con unas piedras de hielo).
|
||||
|
||||
![]() Uuuupppssss!!!!
|
||||
|
||||
![]() Hola, Jcoc!
Pues vamos a ver, porque me parece que me han liáo un domingo de fiestecita familiar en Sevilla. ![]() Para el sábado aún no tengo nada previsto -lo digo por si LP706 termina la penitencia...- ![]() Me alegra verte apuntado a la KDD de la Feria. A LP706 le estamos esperando, aunque me pega que al final aparecerá por allí ![]() Abrazos y cervecitas ![]() ![]() ![]() Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Yo estaré el Sábado en Sancti Petri, esperemos que el tiempo acompañe, según WINDGURU estará cubierto pero no lloverá, esperemos que mejore la previsión. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .../... Y porque no me deja poner más, que si no, no paro... |
|
![]() ![]() ... si es que "algunos" van de aquella forma que dijimos ![]() ¡¡¡ Vamos, que te pillas una encalmada con las birras calentorras y, encima, terminas con "el bajo vientre chungo" ... !!! ![]() Te entiendo "Cigalilla", te entiendo ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Nadie se anima?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
El sábado sobre las 11 estaré en el barco, si alguien se apunta saldremos a dar una vuelta. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Lp706, después de tanto tiempo esperando volver por Sancti Petri, y ver ese magnífico nuevo enrollador
![]() O sea, que lo más seguro es que quién sabe... ![]() ...pero lo intentaré, vaya si lo intentaré ![]() ![]() Jcoc, el domingo sí que me lo han cerrado definitivamente en Sevilla. O sea, que nos vemos en la Kdd de la Feria. Cuidadito con las motos a la vuelta.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A ver el resto, que teneis para elegir sábado o domingo, ¿no os quejaréis no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ante todo me presento. Yo soy nuevo ...
Este fin de semana yo no puedo porque tengo visitas familiares y tengo que actuar de anfitrion, pero... ¿ Como puedo apuntarme como tripulación en un paseillo de esos? ¿ Tengo que presentar reconocimiento médico? ¿ hay que llevar un clavel en la solapa para que me reconozcan? La verdad es que estoy aprendiendo y me quiero presentar a diversos títulos empezando por el P.N.B, aunque estoy estudiándolo por apuntes del P.E.R. y me interesaría mucho hacer horas de mar... Llevaría langostinos, cervezas, boquerones en vinagre, etc... ¿ Debo, para ser admitido como grumete, quedar antes con el capitán? ... ¿Y si no soy de su agrado?... Ay!, cuantas dudas... Saludos ![]() Más saludos ![]() Muchos saludos... ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para el reconocimento médico me puedo traer a algunas enfremeras que nos lo haga antes de zarpar ![]() Las cervezas en mi barco como que suele haber, ahora a los langostinos jamas le he hecho un feo (de los boquerones en vinagre tiene la exclusiva chemamoreno) ![]() ![]() Otra vez sera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, primero unas
![]() ![]() ![]() Soy de Sevilla pero raro es el fin de semana que no lo paso en Rota, soy un LSBNT (Liga de los Sin Barco Ni Título). Estoy preparandome el PER por libre, por lo que no tengo ni p.......tera idea de nada. La queja que tengo que haceros es que cuando una estupenda, generosa, amable, gentil, dadivosa, simpatica, inteligente y grandisima persona ![]() ![]() ![]() P.D. En persona puedo llegar a ser mas pelota. ![]() ![]() ![]()
La ignorancia se cura preguntando. ![]() Editado por KAYAK en 30-03-2008 a las 18:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |