![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, la levantera me ha impedido realizar planes de mayor enjundia par el puente pero al menos salí un rato el jueves.
Si algien se apunta para otro ratito mañana domingo 4, no tiene más que decirlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buona sera desde Roma. Por aqui no he vista más agua que la de las fuentes, pero manhana espero ir a la costa.
saludos y pasároslo bien. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Gracias por la invitación, J. Carlos. PS.: Te envío un MP con otros detalles. |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos
Tabernero pon ron del bueno hasta reventar ![]() ![]() ![]() Me ofrezco como grumete para navegar por la bahia de Cadiz incluso estaria dispuesto a desplazarme a Huelva, todo sea por navegar a Vela un rato. Soy patron de yate y me examino para capitan en marzo 2008. Incluso me ofrezco para hacer alguna excursion. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por mi parte en invierno salgo casi todos los fines de semana, bien el sábado o bien el domingo. Lo que es este puente ya está finiquitado, nauticamente hablando, pero para el próximo fin de semanan espero salir el domingo 16. Encantado de tenerte a bordo cuando quieras. ![]() ![]() PD: buen pueblo el tuyo.
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Yo salí con Kiribati por Sancti Petri y efectivamente había un mar de leva bastante gordo. No molestaba para navegar, al ser mar tendida pero en la entrada a Sancti Petri formaba una ola rompiente que daba yuyu. Aprovechamos para salir y entrar por la nueva canal de seguridad que han dragado y no tuvimos ningún problema, claro que tanto al salir como a entrar teníamos marea casi llena. Habrá que probar en otras circunstancias. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Solera-jcoc,
![]() Estare atento para poder salir navegar. ![]() ![]() Esta ronda la pago yo, ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() ![]() Oyeme con las orejas Jose Carlos ... que se te olvidó comentarle al Black Sea la costumbre del Solera cuando te embarcas por primera vez ... ![]() ... si, hombre, ... lo del marisquito ... ![]() (Escucha, tío, avisame que yo quiero "coincidir" ese día con el Cofrade Black ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Quien necesite tripulante, me mande un email para quedar. Poca experiencia pero correcto.eromerodesolis@gmail.com
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Pirata, me gustaria saber si sadras a recibir al Juan Sebastian de Elcano, y si no te importa llevarme a bordo pues creo que estare por esas fechas por CAI,
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola a todos: ¿Que dia llega a Cádiz? Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Ésta es la última página publicada del Cuaderno de Bitácora:
2 de Julio de 2008, a bordo del Buque Escuela "Juan Sebastián de Elcano" navegando en algún punto del Golfo de Vizcaya, siendo ésta la segunda singladura correspondiente al tránsito entre Bilbao y Brest. Comienza la singladura de buen cariz, navegando a mixta con aparejo de cuchillo sin petifoque, viento bonancible del Oeste y marejada. El Orto tiene lugar a 06:34 después de una regular amanecida con horizontes tomados y cielos cubiertos. Al mediodía se da el velacho bajo y por la tarde el trinquete y el velacho alto, parando el motor que se vuelve a arrancar a última hora. El Ocaso tiene lugar a 22:16 seguido de una regular anochecida con horizontes tomados y cielos cubiertos. Así finaliza la singladura sin más novedad, navegando a mixta con aparejo de velacho alto, viento fresquito de poniente y marejada. Extraído de http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...ion=selectItem Hoy debe estar camino de Marín http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...S_Elcano_LXXIX
|
![]() ![]() Amariconáos, todos tocáos del ala, con lo del "velacho bajo" ... ![]() Y, ya en serio, ... me encanta el "léxico marinero" ... ![]() ![]() P.D.: MAC ... y esa Contraria diciendo: "Amóllame el velacho bajo !!!" ... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Me temo que este finde no pisaré el barco, pero igual fondeo la aux¡liar en la piscina, me dedico al remo y pruebo el motor fb. Espero que el próximo no surja nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() aqui un gaditano q esta en menorca q lo disfrutes y date una a mi salud en el adriano 3,unas gambitas en romerijo para recuperar fuerzas
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí un catalán casado con una gaditana, que envidia me dais, pues que disfruteis de una buena navegación y luego os tomeis un dobladillo en la punta a la salud de los que añoran la bahia pero no la pueden disfrutar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos,
![]() ![]() Aqui un grumete deseando salir a la mar , ![]() ![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
![]() Antes de nada, respetando las costumbres, unos vasitos de vino de chiclana para el personal
![]() Preparando el PER y cansado de teoría, estoy deseando que el viento aparente me pegue en el careto ![]() Tanto si alguien no quiere navegar solo, como para cualquier salida en conjunto, contad conmigo (por ahora las tardes y los fines de semana libres), ya se me ocurrira alguna contraprestacion -aunque la fundamental, como no podía ser de otra forma en una taberna que se precie, parece ser la etílica- ![]() Aprovecho el post para agradecer a Al Tanllaui el ratito que pasamos charlando... Saludos gazul70@gmail.com |
|
||||
|
||||
![]() Le copio la idea a gazul70. Soy de Chiclana y, como no puedo permitirme un amarre, no puedo tener un barco
![]() ![]() ![]() Muchas gracias y una ronda a todos, que invita gazul70 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
A ver si puede ser, porque llevamos un año malo de frio y vientos. Si nada se tuerce procuraré pasar port alli el proximo finde, ya pondré algo. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
El sábado intentaré salir a navegar, si alguien se quiere apuntar, la idea es salir sobre las 11h, en función del tiempo y viento que tengamos. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Buenas noches, estupendo, brindo por ello. ![]() Aqui uno que se apunta. Si hay un sitito alli estaré... ![]() Por cierto, acabo de llegar de Sancti Petri -de las clases de teoria- y la noche esta extraordinariamente agradable. ya me dices... saludos |
|
||||
|
||||
![]() Ha sido un buen día de mar, por dónde habéis salido? Nosotros hemos hecho prácticas a motor a bordo de un Puma 26, pero al final hemos acabado yendo a vela y ha sido genial, si tenía dudas sobre vela o motor, hoy se han disipado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Hola a todos: Aunque la previsión de Windguru no era muy veraniega, levante, nublado y lluvia, salimos a dar una vuelta por Sancti petri. El viento muy bien, levante moderado, sin rachas, el mar bastante plano y alguna rolada aunque no se llegó a meter el poniente. El Cofrade Gazul70 recibió su bautizo en la fe verdadera, y nunca mejor dicho lo de "bautizo" porque terminó chorreando (él y todos) que Windguru se quedo corto en lo de la lluvia. Una vez en puerto y para secarnos, le metimos mano al Alvariño y al atún encebollado ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |