![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias señores tabernarios, que la cerveza corra a raudales que invita el novato!!
![]() Por contar mi experiencia dire que la mañana de navegación fue perfecta, y el ambiente mejor todavia! LP706 y MAC nos enseñaros muchas cosillas y la verdad esq lo pase de lujo ![]() Eso si, si algun novato como yo lee esto le voy a contar una cosa mu importante!! Siempre hay que ir bien comido, que si se va en ayuna vienen los grandes mareos! Un saludo a todos!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Pirata, me gustaria saber si sadras a recibir al Juan Sebastian de Elcano, y si no te importa llevarme a bordo pues creo que estare por esas fechas por CAI,
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola a todos: ¿Que dia llega a Cádiz? Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Ésta es la última página publicada del Cuaderno de Bitácora:
2 de Julio de 2008, a bordo del Buque Escuela "Juan Sebastián de Elcano" navegando en algún punto del Golfo de Vizcaya, siendo ésta la segunda singladura correspondiente al tránsito entre Bilbao y Brest. Comienza la singladura de buen cariz, navegando a mixta con aparejo de cuchillo sin petifoque, viento bonancible del Oeste y marejada. El Orto tiene lugar a 06:34 después de una regular amanecida con horizontes tomados y cielos cubiertos. Al mediodía se da el velacho bajo y por la tarde el trinquete y el velacho alto, parando el motor que se vuelve a arrancar a última hora. El Ocaso tiene lugar a 22:16 seguido de una regular anochecida con horizontes tomados y cielos cubiertos. Así finaliza la singladura sin más novedad, navegando a mixta con aparejo de velacho alto, viento fresquito de poniente y marejada. Extraído de http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...ion=selectItem Hoy debe estar camino de Marín http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...S_Elcano_LXXIX
|
![]() ![]() Amariconáos, todos tocáos del ala, con lo del "velacho bajo" ... ![]() Y, ya en serio, ... me encanta el "léxico marinero" ... ![]() ![]() P.D.: MAC ... y esa Contraria diciendo: "Amóllame el velacho bajo !!!" ... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Me temo que este finde no pisaré el barco, pero igual fondeo la aux¡liar en la piscina, me dedico al remo y pruebo el motor fb. Espero que el próximo no surja nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Este finde me toca barco, de modo que si alguien se apunta sitio no le va a faltar. Por la página 15 estaba ya esta hilo ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Vamos, que el sábado navegarás, pero hoy has tenido que bucear para encontrarlo
![]() ![]() ![]() Pues nosotros vamos para allá ¡por fin!!, pero el sábado hemos quedado con un futuro cofrade a ver si vamos poniendo su Somo 20 a son de mar, que entre una cosa y otra, está en secano desde Navidades. ![]() Según esté la cosa, te doy un toque. ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
MikeAlfaCharlie (01-08-2008) |
|
||||
|
||||
![]() Muy buenos dias a todos! aunq esta sea hora de tomar cafe y tostadas, yo pongo sobre la barra algunas cervecillas q seguro q hay quien las agradezca
![]() LP706 si todavia queda alguna plaza por ahi me encantaria poder acompañarte en la salida, que poco a poco me quiero ahcer un wen navegante ![]() Muchas gracias y buenos dias para todos!! |
|
||||
|
||||
![]() Hola Monshild;
Estaré en el barco sobre las 11. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Y tenéis algún plan de navegación concreto? Lo digo porque mañana pienso salir por la mañana de Puerto Sherry, en principio con intención de acercarme por La Caleta.
Por si nuestros derroteros no se cruzan vayan unas copas por adelantado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
![]() Solera, me hizo mucha ilusión verte el sábado en Puerto Sherry. Hizo un día precioso, ya estaba desesperado de malos días en la Bahía sin saber dondeo fondear...
Cuandi vi el Solera y tu gallardete de La Taberna me sentí entre amigos. Un saludo y espero que tengamos otras ocasiones. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Desde el próximo dia 10 hasta final de mes, estaremos en Sancti Petri, de modo que quien quiera navegar solo tien que avisar por este hilo. PD. Tenemos la nevera a tope y una botella de Cardhu por alguna sentina. Saludos. |
|
![]() ![]() En poniendo "en son de mar" al Eva Segundo, del Cofrade NUNKI10, y mandandolo haciendo puñetas para Puerto Rubicón con su Génova reparado ... ![]() ![]() ![]() P.D.: Y guarda el Cardhu "donde dijimos" no sea que aparezca antes el MAC ...
|
||||
|
||||
![]() Hola Al.
Eso mismo me dijo MAC "Cuidao no se entere el Moro" |
|
||||
|
||||
![]() ...porque como está preparando el Ramadán
![]() ![]() ![]() ![]() Pero ya me ocuparé yo de encontrarlo ![]() ![]() ![]() Nos vemos en Sancti Petri ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() Nueva alternativa: "Ramadán movible" ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues va a ser que sí
![]() El Ramadán dura 29 días aproximadamente, pero no se sabe cuando acaba con exactitud hasta que lo decide el responsable religioso de la mezquita más próxima, por lo que hasta última hora no se sabe cuando acaba. AÑO 2008 Año de la era de la Hégira 1429 Fechas Ramadán 2008: del 2 de Septiembre al 1 Octubre AÑO 2009 Año de la era de la Hégira 1430 Fechas Ramadán 2009: del 22 de Agosto al 21 de Septiembre Fuente; http://www.descubremarruecos.com/ramadan.aspx
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas tardes me gustaria algun dia poder acompañarte, soy de jerez y me gusta mucho navegar salgo con un amigo que tiene su barco en puerto sherry, asi que si necesitas gente no lo dudes. Emilio
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana sábado es el día ideal para La Caleta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo estoy en el puerto viendo qué hacemos hoy. Si la almiranta aguanta, que está algo chunguilla, podemos pasar por la Caleta a ver si coincidimos. ![]() ![]()
|
![]() ![]() Pues, aquí uno, que a la vez que hace de "delegado de LTP" con los Cofrades que están pasando por Cádiz, ... tiene "curro". Tomaros algo en La Caleta a mi salud ... P.Ej. una "+campo" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias ALTANLLAUI por tu respuesta a la compra de barco a medias ya he estado mirando este foro y estare a tento a cualquier ofrecimiento.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |