![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ...actualizada previsión.....
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos. Necesito que se confirme vuestra navegación para el fin de semana. Lo más probable es que el Macarela surque las aguas de la bahía.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ....por fin.... que hacemos.....Salimos?
|
||||
|
||||
![]() El Macarela sale de Cádiz el viernes tarde. Ustedes dirán: ruta, conserva,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() De todos los interesados en pricipio sólo parece que sequimos Tarifafun y un servidor. El morito parece que está un poco liado, así que si sólo estamos dos, poco podemos hacer ¿no os parece?
![]()
|
||||
|
||||
![]() hola amigos yo esta semana he estado fuera y no he podido seguir el hilo, acabo de llegar y me temo que tengo tanto atraso que muy a pesar mío me es total y absolutamente imposible estar con vosotros. lo siento y requetelosiento. espero que me sepais perdonar. unas copitas para que asi me sea mas facil pasar el mal trago, con las ganas que tengo de salir a navegar con vosotros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En todo caso sigo interesado para la próxima. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Euh? ¿Hay alguien ahí?
![]() Este fin de semana largo, parece que no va ser (vaya tiempo) Pero.... ¡¡¡¡MOJARRRA!!!!, ¡¡¡¡MOROO!!!!! que luego era yo el que me perdía....
|
![]() ![]() Mono, Mono, Mono .................... aquí Moro. ![]() A esta hora del sábado calentando motor para salir hacia Sevilla a la KDD otoñera ... ![]() ![]() P.D.: Después de la nochecita que hemos pasado de viento y agua estamos sin línea en el teléfono fijo (aunque sí adsl ![]() La Hjaima sigue en pie ... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ePD.. ![]() ¿Y eso que oxones significa? ![]()
La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar Editado por Last_Monkey en 12-10-2008 a las 11:11. |
|
||||
|
||||
![]() Que le gusta al morito una kedada, pero de navegar na de na......
Ten cuidao con la vuelta, que esta la carretera mu mala.
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
No dejéis que se enfríe, a ver si se puede organizar una navegada en conserva antes de que se meta el invierno, que entonces será más difícil hacer previsiones a largo plazo. Saludos. |
|
![]() ![]() No, si "precisamente frío no está el patio" ... ![]() Una de dos ................ ó apoyamos EXPRESA Y CLARAMENTE a los creadores de LTP ó (justificadamente) puede que, entre otras cosas, se vaya al carajo la LSB (la de Cái y el resto). Esto es tan fácil como que el/la que no le guste como está montado este antro de ![]() Os convoco a defender el bareto con ganas e ilusión. ![]() Mi ![]() ![]() P.D.: Y ya hablaremos de KDDs y "conservas" (y que no nos falten nunca) que ahora ... "estoy calentito".
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Yo creo que el Tabernero ya se ha dado cuenta de que tranquilidad viene de “tranca” y lo que menos necesita ahora son post que se presten a la polémica, ya sabe que tiene muchos apoyos incondicionales. Saludos. |
|
![]() ![]() Ya sé que les consta de que tienen apoyos ... ![]() Si yo estuviera en su caso me gustaría saber que mis esfuerzos (por no decir, también, dineros) no caen en saco roto y hay gente que me anima a seguir. Es mi opinión. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Creo que lo importante es apoyar al Tabernero incondicionalmente, que sepa que somos muchos mas los que valoramos el trabajo tan pesado que tiene, y a los polemicos y envidiosos a pasarlos por la quilla, para que dejen de marujear.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Coño, que lo que hay es una lluvia de Trolls (por llamarlos al estilo pijo, que esos en castellano tienen otro nombre más sonoro), como otras muchas veces, y los Taberneros los huelen (anda que no tienen arte ![]() ![]() Y ahora, a lo que vamos ... MOJARRA!!!!!!! ¿Donde te metes?¿Y tus planes de salir una vez al mes de charteos compartidos?¿Para cuando un nuevo intento de planning? MOROOOO!!!!! ¿Y el apoyo logístico?¿Y esas gestiones?¿Y esas conservas que ibamos a hacer?
|
![]() ![]() Pues ya pensando en el S.N. y currarmelo bien ... ![]() Y buscando "barco marinero" pá montar el "charter moruno" a medias con tres amigotes (con cus-cús preparado para los afortunados que lo disfruten) ... ![]() Y ... ¡ Qué malita tanta lluvia pá mis huesos !. ![]() Y "un sevillano" (buen amigo y mejor persona) preguntando aquello de: "Morito, cuando vamos a ir ALLÍ ?" ... sin nombrarla que se nos vuelve a gafar ... ![]() Todo se andará Monkey ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Eso, eso, mono y tu ha navegar por la patilla.
![]() Nos vemos en Cai. |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
El finde parece que lo tendremos pasado por agua y cortito de viento, menos mal que la última vez dejé puesto el deshumidificador. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Para el próximo finde parece que tendremos sol y viento, si puedo me escapo a navegar. ¿Alguien se apunta? Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues yo estoy negociando con la familia a ver si el sábado vamos a setas o a Rolex.. ![]() En cuanto se me aclaren, te lo confirmo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos y unas birras ![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |