![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Jose tengo ya tu mov y te llamare el domingo,me puedes adelantar cuales son tus planes¿ salida hasta media tarde?
hablamos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Habitualmente intento salir no más tarde de las 12 y estar lo que apetezca según las circustancias hasta las cinco de la tarde o así.
|
||||
|
||||
![]() ok quiero porgramarme con la familia, de todas formas no creo que el tiempo acompañe.
Un saludo Emilio |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hasta pronto. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
hola he intentado hablar con tigo pero no me señal, como se presenta mañana el tiempo? Intentare ahablar con tigo el final de la tarde, un sudo |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Para este finde la previsión es malilla, a ver como evoluciona. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Sin problemas Patapalo, pero este finde, por la prevision que acabo de ver en Windguru, me parece que me quedo en casa, asando castañas en la chimenea. http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=38931 El próximo día te pongo un privado y te digo las personas que pueden venirse. Saludos. |
|
![]() ![]() Yo ................ a trincar bien mañana la hjaima !. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() (Como no se aclara ............... dijo TINGIS ![]() -------------------------------------------------------------------------------- "Queridos cofrades SIN BARCO: Normalmente salgo a navegar sólo en mi velero MORS RT de 24 pies. Si alguien desea navegar con el "sieso" de TINGIS, que me ponga un privado, nos pasamos teléfonos y quedamos. Alé, a ver quíén tiene Co....nes de navegar con este ogro gruñón Un cordial saludo" Y yo contesté: "Yo desde luego que no ................. ¡¡¡ Miedo me das, tío !!! ... P.D.: MAC, Last Monkey, Mojarra, etc ... (que sois muchos "mis alumnos aventajados" ) ... animaros que ya os diré "como entrarle al prenda" que, además, es "paisa" mío. Algo creo que se le quedará si es observador ... Y, aviso, ... no llevéis "jalufo" ............. que solo come "pata negra" el jodío." __________________ Y mira que se lo habré explicáo "ciene y ciene" de veces ...
|
||||
|
||||
![]() Mañana Levante fuerza 4-5 en la zona.
Me apunto si alguien sale en un velero más grande que el mío ( lo cual no es muy difícil) Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
El sábado me será imposible, tengo una comida. El domingo intentaré acercarme, aunque me parece que la previsión no es muy buena al menos le daré una vuelta al barco. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() felices fiestas a todos de la LSB, que sois maravillosos, gracias amigos.
deseo de corazón un buen 2k9 y buenos vientos. |
|
||||
|
||||
![]() Felices fiestas a todos los de LSB Cadiz, y feli año 2009.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos,
![]() ![]() Hace tiempo que no pasaba por esta taberna, antes que nada feliz año, y como siempre si alguien necesita tripulacion para dar salir por la bahia que cuente con este grumete. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
El próximo finde quiero dar salir a navegar un rato, no se si el sábado o el domingo, ya veremos como evoluciona la meteo. Pondré algo aquí cuando lo tenga claro, por si alguien se quiere apuntar. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola, Cofrade.
Lo mismo te digo; en cuanto lo tenga claro -lo del finde-, te doy un toque. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Si teneis un sitio libre, yo para el sabado me apunto, de todas formas estare atento.
Saludos |
|
![]() ![]() Que .............. avisad si estais el "fin-de" por Sancti Petri. Igual "os llevo al TINGIS" y birreamos mientras hablamos de ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues con las previsiones de falta de viento que predice Windguru y el frío, parece que el finde no será de mucho navegar a vela. Si acaso una vueltecita a motor para mover los engranajes y limpiar la hélice. De todas formas pasaré por el puerto para informarme de precios de emisoras, instaladores, etc. y por supuesto si salta viento y hay posibilidad de navegar saldré. Claro que para tomar unas cervezas y comer algo, solo hace falta que esté abierto el C.N. y parece que los cofrades Norteafricanos están más que dispuestos. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |