![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Receta de Pavo al Guiski: * Ingredientes: Un pavo de unos tres kilos, una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta. * Preparación: - PASO 1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. - PASO 2.- Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos. - PASO 3. -Servirse un vaso de whisky, o dos, para hacer tiempo. - PASO 4.- Meter el pavo al horno. - PASO 5.- Servirse otro vaso de whisky, berberselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados. - PASO 6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veite binutos. - PASO 7.- Servirse odro paso, odros pasos. - PASO 8.- Al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al guiski y odro de guiski a uno bisbo. - BASO 9.- Darle la vuerta al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, bierda... - PASSSO 10.- Intentarr sentarrse en una silla y serbirrrse unosss chupitosss bientras pasan los binutos. - PARSO 11.- Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrlo del suelo con un brapo, embujandolo a un brato, bandeja o ssimilarrr. - FASO 12.- Romberse lacrissma al refalar en la grasssa. - PAASSO 13.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir quenelsuelo sesta degojones. - ASO 14.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dogmir se. - PASO 15.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, apagar el horno, comerse el pavo frío con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() Pavo dices ![]() Un servidor formó parte de la tripu del "pepino" de LP-706 este fin-de. Hicimos las dos mangas de la travesía Sancti Petri - Cádiz (sábado) y segunda manga el domingo y de vuelta. Hubo barbacoa el sábado-noche y "mini-cubatas" en abundancia. ![]() Gracias Rafael y Cía. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
que el domingo perdisteis las ganas de correr la linea de salida¡¡¡ que?? resaquita????.....yo si¡¡ |
|
![]() ![]() ¿ Que el domingo perdimos las ganas de correr la linea de salida ... ? Si nos echaste a la playa de Rota con el nervio navegador del F-45 ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aunque salí con buenas sensaciones del examen teorico, hasta que no han publicado las notas oficiales no queria lanzar las campanas al vuelo,
y hoy ya puedo decir que: ¡APROBÉ EL PER oe oe oe¡, ![]() ahi esta con 2 cojon... que se note la LSB de Caí, gracias a todos, fundamentalmente a RAFA, por lo que aprendi con el charlando sobre viento y balizamiento mientras navegabamos Cuando queráis, unas copas de mi cuenta en Sancti Petri ¡venga hombre¡ a ver si se anima alguien que tenemos unas tardes-noches estupendas.... |
|
||||
|
||||
![]() Cuando queráis, unas copas de mi cuenta en Sancti Petri
¡venga hombre¡ a ver si se anima alguien que tenemos unas tardes-noches estupendas....[/quote] Toma nota: Un ron con coca, porfa. Enhorabuena. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Es posible que el sábado me pase por el puerto, ya probaremos esas copas. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
y cardhu solo con hielo ![]() a ver si concretamos para el fin de semana que hay un ambientazo en el puert ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues este sábado pasaré por Sancti Petri a ver como van los mecánicos y dar una vuelta. Por la Tarde hay una Regata y quiero salir a hacer bulto. Igual estrenamos una botella de Cardhu que alguien se dejo en el barco, no decírselo al Morito que su religión se lo prohibe. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Mañana, domingo, yo voy a estar por Rota...que voy a terminar de pintar el barco, para botarlo el martes.
|
![]() ![]() Ya llego a Hjaima. Mocho di kilometro in coche disde Belbao. Mocha di caló por Rota di la Plata e por Sivilia. Mocho coche di la France, llino di bisicleta in baca, para vacasione in Morocco. "Cardó" ... mocho di veneno. No tocá di botilia qui está di cadocada ... ![]() ![]() P.D.: Esta semana, casi seguro, atracará el Bahía Las Islas (kaia y Cía.) en Pto. América. Lo digo al tener una KDD algunos de nosotros programada para este fin-de. Toca organizarnos.
|
||||
|
||||
![]() Morito, con tanta quedada por el norte y tanto comer cositas güenas te vas a tener que comprar una chilaba dos tallas más grandes
![]() A ver si es verdad que hay quedada, que esta vez palabrita del niño jesús que voy. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como decimos en Cai "naiquesecabrón, niná"
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
![]() mojarra, aver si me das un toque y me convidas a una cerveza,que ahora el amigo ricardo tiene los botellines mas frios de chipiona y a 60 centimos!!!!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() Bueno, acabo de hablar con kaia (Bahía las Islas) para confirmarle que tiene atraque en ROTA. Lo comento aquí, aunque ahora abriré un hilo para la correspondiente KDD, ya que algunos teníais interés de saber detalles. Llegarán el miércoles (mañana) y fondearan en las cercanías. El Jueves entran en Rota, hacen noche y se largan el viernes, antes de que entre el levante en El Estrecho, hacia el Mediterráneo. Para la KDD disponemos exclusivamente del JUEVES a la hora de COMER. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Hasta el viernes tarde/noche, me es imposible pasar por allí, de modo que no podremos estar. A ver si organizamos algo para el finde y el levante no nos manda a Mazagón. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ¡¡¡ "Pantallazo" te daba yo a tí .......... "mariquita-zúca" !!! ![]() ![]() P.D.: Nos vemos este fin-de ???.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() El sábado estaré, si alguien no lo remedia, en piragua por Sancti Petri. Pero si LP706 está por allí, cambio piragua por Timber, sin dudarlo!!
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Yo espero estar allí y si el levante y los mecánicos me lo permiten hasta me gustaría salir a navegar. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |